Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kolibrie, la nueva sombrilla de KE

27/05/2016

Kolibrie es la nueva vela de protección solar de KE que, definida por la empresa por su versatilidad y practicidad, contribuye a la ampliación de su gama de productos.

Diseñada con un único mástil de sujeción fabricado en acero inox, esta nueva sombrilla se puede orientar a 360º gracias a los rodamientos de la base. Su movimiento puede ser manual o motorizado –con opción adicional de motorización con protección al viento– que, en el caso de vientos fuertes, hace que la vela se cierre automáticamente. Respecto a sus dimensiones, el producto está disponible en 320 x 320 cm y en 380 x 380 cm.

foto
Kolibrie, la nueva vela de protección solar de KE.

Realizada en Dacron, el tejido de poliéster con hilo trenzado característico de las velas de las embarcaciones, Kolibrie tiene también una alta resistencia al desgaste, a los agentes atmosféricos y a la salinidad, características que lo convierten en un producto adecuado para los establecimientos balnearios y marinos. Además, la utilización en toda la estructura de materiales típicamente usados en el sector náutico hace que Kolibrie se mantenga perfecto a lo largo del tiempo, aumentando así el rendimiento de la inversión.

KE lanza con Kolibrie un nuevo modo de proteger los espacios exteriores para vivir al aire libre “gracias a su elegante estética y a la calidad de los materiales”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS