Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Valmex Mehatop F Opak y Valmex Shadow VS 680 son dos de las soluciones de Mehler

Arquitectura textil con lonas Mehler

Redacción Interempresas20/05/2016

Mehler Texnologies es una de las empresas líder en el mercado internacional de tejidos recubiertos. La compañía dispone de un amplio conocimiento y experiencia en el ámbito de los materiales de membranas de arquitectura, siendo una firma altamente especializada en productos textiles de aplicación específica.

foto
Estadio Konya Arena (Turquía). Foto: Mehler Texnologies.

Este tipo de arquitectura ofrece muchas más posibilidades: el proyectista puede jugar con la luz creando la iluminación natural del interior con una luz más suave o más fuerte, como también unir la luz natural con otras fuentes de iluminación. Se genera, de este modo, un ambiente que refleja la idea del arquitecto, permitiendo cubiertas que reducen también el consumo energético y satisfacen la necesidad básica de estar cerca de la naturaleza. Gracias a la forma dinámica de las membranas se pueden realizar las ideas más innovadoras. De ahí que estas estructuras sean un ejemplo perfecto de unión entre arquitectura e ingeniería.

La arquitectura textil es probablemente uno de los métodos más antiguos que el hombre conoce para protegerse contra las condiciones climatológicas adversas. Los tejidos modernos que se aplican en la arquitectura sirven para la creación de espacios, permitiendo a los arquitectos crear estructuras tridimensionales que no se podrían construir con otros materiales.

foto

Detalle interior de las lonas de Mehler. Foto: Mehler Texnologies.

Grandes obras en el mundo han sido diseñadas y fabricadas en lonas de PVC con acabados de larga duración. Para llevarlas a cabo, se requieren productos de muy alta calidad, que permitan garantizar largos años de permanencia en excelentes condiciones. Mehler Texnologies es una empresa alemana de referencia mundial en la fabricación de lonas recubiertas de alta duración.

Valmex Mehatop F Opak y Valmex Shadow VS 680 de 680 g/m² son lonas altamente resistentes a hongos, y pueden ser selladas sin aplicar procesos abrasivos, incluso aquellas con acabado PVDF (acabado protector antiadherente), garantizando un inigualable aspecto a largo plazo.

Mehler-Texnologies fabrica y distribuye anualmente más de 50 millones de metros cuadrados y tiene más de 60 años de experiencia en el desarrollo y producción de lonas.

foto
Foto: Mehler Texnologies.

Mehler Texnologies

www.mehler-texnologies.com

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS