Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Permiten disfrutar de la terraza durante todo el año

Durmi presenta sus pérgolas bioclimáticas

Redacción Interempresas20/05/2016
El uso de las pérgolas bioclimáticas de Durmi permiten aumentar la superficie habitable del hogar sin necesidad de realizar obras, para así poder ofrecer terrazas al aire libre durante todo el año. De esta manera se aprovecha siempre al máximo la luz solar y se obtienen terrazas cerradas y cálidas en invierno, frescas y sombreadas en verano.
foto
Las pérgolas bioclimáticas Durmi permiten aumentar la superficie habitable del hogar.

Las cuatro posiciones de sus lamas permiten una máxima abertura, una abertura de ventilación, una abertura de sombra y otra de cierre total y de total estanqueidad frente al agua.

Son pérgolas muy robustas, a la vez que cuentan con un diseño minimalista y elegante sin ninguna tornillería vista, dándole un toque sofisticado.

foto
Las cuatro posiciones de las lamas facilitan una máxima apertura.

Su funcionamiento es completamente motorizado y controlable desde el mando e incluso desde el propio Smartphone del usuario. Cualquier opción imaginable es posible: iluminación LED (integrada en lama y/o en bastidor) y RGB, calefactor, estores tipo screen zip, cortinas de cristal, sistemas correderos de cualquier gama Durmi, vaporizador, música incorporada, todos los colores RAL disponibles (posibilidad de combinación de colores en una misma pérgola), etc.

foto
Las pérgolas bioclimáticas de Durmi permiten todo tipo de posibilidades.

La pérgola bioclimática Durmi presenta varias ventajas:

  • Instalación rápida y sencilla sin necesidad de realizar obras.
  • Fabricantes directos con experiencia de más de 50 años en el mundo de la protección solar.
  • Equipo técnico a disposición del cliente que permite estudiar su proyecto de manera individualizada y adaptada a sus necesidades.
foto
La instalación es rápida y sencilla, sin obras.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Durmi, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS