Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El diseño con formas destacadas está de moda

Nuevo toldo markilux 970

Redacción Interempresas15/04/2016
El nuevo markilux 970 es una manifestación de claros contornos. Con el diseño de sus toldos, esta firma ha presentado en los últimos años tanto formas redondas como ángulos y bordes, lo cual ha disfrutado de una buena acogida por parte de los clientes. Así es el diseño de su producto más reciente: el toldo cofre markilux 970, sencillo y cuadrado.
foto
markilux 970 responde a las nuevas tendencias de la arquitectura.

La arquitectura contemporánea es sobre todo algo purista. Líneas rectas, diseño claro, sin adornos visibles. Nada que distraiga la vista. Este tipo de cultura de vivienda transmite tranquilidad para los sentidos. Esto exige adaptar cada detalle que complemente la arquitectura.

A ello aspiraban los diseñadores del markilux 970. A primera vista, este toldo de brazos articulados se asemeja al modelo MX-1 varias veces galardonado, lanzado al mercado el año pasado. Al igual que en dicho modelo, la forma del nuevo markilux 970 se reduce a lo esencial: cuadrada con matices redondos, sencilla, de diseño claro, pero más pequeño y fino, con una altura constructiva de sólo 14 cm y una línea máxima de cinco metros.

foto

El toldo markilux 970 es de brazos articulados y se asemeja al modelo M-1.

El nuevo modelo tiene como fin complementar al markilux 990; según el fabricante, es el toldo más vendido de los últimos años. "El 990 simboliza las formas redondas, pero también nuestros clientes desean en este segmento de precios un toldo cuadrado que capture aún mejor el contorno de la arquitectura y que sea más pequeño que el MX-1, pues éste presenta grandes dimensiones y no es adecuado para todas las fachadas o viviendas”, afirma el director de Desarrollo Sven Kröner.

No obstante, tanto en el aspecto como en la tecnología, en ambos toldos se pueden descubrir similitudes. Así, además de su forma cuadrada, el nuevo producto presenta un embellecedor frontal en el perfil de salida disponible en tonos Lounge discretos y modernos colores destacados. El nuevo modelo está equipado con LED’s que iluminan por la noche el espacio debajo del toldo. Se pueden fijar en una ranura multifuncional en la parte inferior del cofre. Al igual que el MX-1, el 970 también posee una articulación de inclinación delantera que inclina el toldo antes de la salida en un ángulo ajustable de entre 5 y 30 grados dependiendo de la altura de paso. Ésta garantiza la fluidez del agua de lluvia en la lona del toldo a partir de una inclinación de 14 grados.

foto
markilux 970 tiene un embellecedor frontal en el perfil de salida, en tonos Lounge discretos y modernos colores destacados.

Tecnología para un montaje rápido

foto
El toldo markilux 970 armoniza con elegancia en todo tipo de ambientes.

Para que el montaje del toldo se realice de forma más rápida y sencilla, el modelo dispone de una tecnología de pernos para una fijación absolutamente novedosa. Cada extremo del cofre del toldo es encajado en dos pernos fijados a la pared mediante un soporte. A través de la parte frontal del cofre se pueden atornillar con el toldo. “Está tecnología patentada facilita notablemente el enganche del cuerpo. Así el montaje del toldo a la pared, al techo o bajo las vigas es bastante más sencillo que hasta ahora, permitiendo ahorrar tiempo”, afirma Sven Kröner.

El markilux 970 está disponible en los colores Lounge: blanco crema estructura, gris piedra metálico y marrón Habana estructurado, además de los colores estándar blanco tráfico y aluminio blanco. Está equipado con un accionamiento por manivela y, si se desea, el fabricante lo ofrece también con motor telecontrolado. Es nuevo toldo ya está disponible desde marzo de 2016.

foto
Detalle del cofre.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Novelty

Toldos para terrazas Omega

Novelty

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS