Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Extremadamente robusto y versátil es ideal para restauración

Caravita presenta el nuevo parasol Triangolo

Redacción Interempresas10/03/2016

Para dar inicio a la temporada 2016, Caravita presenta el nuevo parasol gastro triangular Big Ben Triangolo. Su forma especial ofrece una infinidad de posibilidades de posicionamiento

foto
Big Ben Triangolo, una de las novedades de Caravita.

La serie Big Ben de Caravita está diseñada específicamente para los establecimientos de restauración. El resultado es un parasol sencillo y rápido de manejar, extremadamente robusto y extraordinariamente versátil gracias al gran número de tamaños y formas disponibles. Big Ben es por ello ideal tanto para grandes terrazas como para pequeñas terrazas exteriores de calle.

Con Triangolo, Caravita presenta un nuevo modelo de la serie. El parasol triangular no es sólo para ofrecer a los clientes más exigentes un toque extravagante. En combinación con otros parasoles, pueden formarse superficies de sombra alrededor de las esquinas o formas trapezoidales. Big Ben Triangolo consigue así ofrecer una infinidad de diferentes combinaciones para diseñadores y arquitectos, sin tener que renunciar por ello a la calidad de la serie Big Ben.

foto
Imagen cenital de Triangolo.

Como todos los parasoles de la línea Big Ben, también Triangolo cuenta con una construcción extremadamente robusta para cumplir con las exigencias imprescindibles de los establecimientos de restauración profesional.

En el canal de viento la versión 3x3 m resistió a vientos de hasta 100 km/h. La opción de LED integradas que aportan una luz agradable, hace posible el uso de la terraza también por la noche. Usando el sistema de calefacción Solomagic con cableado integrado, la terraza resulta igualmente rentable en las estaciones más frías. El cableado de ambos sistemas está completamente integrado dentro de la estructura, ocultándolo así de la vista.

foto
La combinación de varios parasoles Big Ben Triangolo permite muchas posibilidades.

El control de la luces LED se realiza cómodamente mediante un mando a distancia. Otros extras, tales como canalones, cortinas laterales e impresión de publicidad individualizada, hacen del Big Ben un parasol mutifuncional que todo lo puede.

Medidas disponibles: 300 x 300 x 300; 350 x 350 x 350; 400 x 400 x 400; 450 x 450 x 450; 500 x 500 x 500; 550 x 550 x 550 y 600 x 600 x 600.

Más información en ventas@caravita.eu

foto
Diferentes configuraciones de Triangolo, de Caravita.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS