Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar

Pantallas anti polen Mosqui-Polen, de Nevaluz

29/01/2016

Uno de los productos de Nevaluz es la mosquitera Mosqui-Polen, que consiste en unas pantallas que protegen contra el polen con el objetivo de crear así ambientes saludables.

foto
Los sistemas Mosqui-Polen de Nevaluz se adaptan fácilmente a cualquier tipo de ventana.

Las alergias en general, y la asmática y la rinoconjuntivitis alérgica en particular, son un problema de salud que afecta a gran parte de la población mundial y tienen, sobre aquellos que la sufren, un importante impacto en su calidad de vida. El polen es uno de los grandes enemigos de los alérgicos, y el tratamiento médico y la prevención del contacto con los agentes generadores de las alergias suelen ser las únicas soluciones.

Los exclusivos tejidos Mosqui-Polen funcionan como filtros contra la entrada de todo tipo de polen, tal y como demuestra el certificado de pruebas de calidad otorgado por el centro europeo para la fundación e investigación de las alergias ECARF.

Con una efectividad del 100% en la gran mayoría de tipos de polen y hasta de un 90.9% en aquéllos de mayor densidad -como la ambrosía-, Mosqui-Polen es un tejido 100% poliéster que, entre otras muchas cosas, puede ayudar a mejorar la calidad de vida.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS