Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar

Motores tubulares de la serie SOLIDline de Geiger, aplicables a una amplia gama de productos

29/01/2016

Los motores de Geiger son conocidos por ser fiables, con una larga vida útil, de bajo consumo energético y mínimas emisiones de ruido y, en concreto, la serie de motores tubulares SOLIDline destaca en el mercado por su solidez.

Se trata de motores universales para muchas aplicaciones dentro del mundo de la Protección Solar, como por ejemplo: toldos, pérgolas, estores, parasoles o persianas enrollables y venecianas.

foto
Los 4 tipos diferentes de cabezales permiten usar los motores en una amplia gama de productos.

Cuatro tipos diferentes de cabezales posibilitan a sus clientes utilizar los motores de Geiger también en productos en los que hasta ahora no se podrían haber instalado por diferentes limitaciones.

Entre sus ventajas destacan, por un lado, los motores electrónicos Plug&Play -para persianas, toldos, screens y parasoles, su silencioso accionamiento y, también, las facilidades para su instalación de manera óptima.

Empresas o entidades relacionadas

Gerhard Geiger GmbH & Co. KG

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS