Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar

Coulisse recibe el primer premio de WCMA 2015

21/12/2015

Coulisse fue galardonada con el primer premio de los WCMA 2015 (Window Covering Manufacturers Association) por su producto innovador basado en su cortina ‘Screen Essential Concept’ y que se enmarca en la categoría verde de productos eficientes. Además, Coulisse consiguió una mención honorífica en la categoría de programa de merchandising con su concepto de tienda. Los premios se celebrarán con la colaboración y participación de IWCE, la exposición internacional de protección de ventana en Las Vegas del 19 al 21 de enero de 2016, donde Coulisse expondrá en el stand #313.

La compañia ha revolucionado el concepto de cortina con su ‘Screen Essential Concept’ que destaca por su combinación de funcionalidad, estética y por ser respetuosa con el medio ambiente. Cuentan con cortinas de cuatro puntos de apertura y disponible en diferentes colores. La colección permite crear un aspecto uniforme en todo el edificio mediante la combinación de grados de despliegue. Además se puede crear un plan personalizado para dar sombra al interior de la vivienda, teniendo en cuenta aspectos como la orientación de la fachada, los diferentes grados de luz, las funciones de cada estancia y las preferencias del usuario en cuanto a vista y privacidad. La colección de cortinas ‘Screen Essential Concept’ contribuye al ahorro de energía y a obtener un clima interior confortable.

Las cortinas ‘Screen Essential’ han demostrado ser un elemento seguro, de altas prestaciones para los seres humanos y el medio ambiente. Con la clase II-estándar, las telas han logrado la certificación de Oeko-Tex Standard 100, la más alta en el ámbito del tejido destinado a la protección solar, indicando que las cortinas son tan seguras para los seres humanos como los textiles utilizados para la ropa.

El exclusivo recubrimiento antibacteriano previene el crecimiento de las manchas y del olor que causan bacterias, hongos y moho, que podrían causar un clima poco adecuado y seguro en el interior de la vivienda. Además, las cortinas de Coulisse han sido probadas para evitar el uso de químicos o metales en su fabricación.

foto
Gama 'Screen Essential Concept' de Coulisse.
Esta gama mantiene su color y características a pesar de la influencia de la radiación UV y las circunstancias meteorológicas adversas y contribuyen a un clima interior seguro, que se certifica aún más con los sistemas Greendguard, la certificación de las escuelas. Estos sistemas de cortinas son ignífugos, con posibilidad de ser impresos y cuentan con una garantía de 5 años.

Por otro lado, Coulisse también ha revolucionado el concepto de tienda, que fue desarrollado para ayudar a los minoristas a presentar su gama de cortinas Coulisse en sus propias tiendas o showrooms de manera práctica e inspiradora. La gama se compone de ocho módulos que pueden utilizarse para crear diferentes combinaciones. El mobiliario ha sido diseñado para permitir una presentación óptima de los diferentes tipos de cortinas y para proporcionar espacio para el almacenamiento y la presentación adecuados de las muestras.

Una cortina y un iPad con la aplicación de Coulisse son parte integrante del concepto. Está disponible exclusivamente para clientes de la empresa y es una herramienta útil para los consumidores y clientes de Coulisse.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS