Info

Reynaers Aluminium presenta su nuevo concepto de instalador

05/05/2014

5 de mayo de 2014

Reynaers Aluminium presenta su nuevo concepto de instalador denominado Installer, talleres exclusivos que tienen como principal objetivo garantizar una calidad de instalación impecable del nuevo sistema para correderas minimalistas Hi-Finity de Reynaers Aluminium.

La Red Installer está integrada por empresas de un alto nivel de profesionalidad, con operarios especialmente formados y ampliamente conocedores del producto. Estos instaladores ofrecen un servicio rápido y de primer orden que proporciona confianza plena a nuestros prescriptores y usuarios finales. El proceso de homologación de una empresa para formar parte de la Red Installer requiere de una cuidada selección previa, una formación específica y rigurosos controles de calidad en obra.

Las empresas certificadas de la Red Installer están preparadas para aconsejar y guiar sobre las mejores soluciones para cada proyecto ya sea de obra nueva o rehabilitación, de uso residencial o terciario.

Imagen
El Installer de Reynaers dispone de la última tecnología y maquinaria para una correcta fabricación de los cerramientos y además ha realizado la formación específica del sistema Hi-Finity que le ha permitido mejorar sus conocimientos y descubrir nuevas técnicas de instalación en obra.

El nuevo sistema de correderas Hi-Finity de Reynaers Aluminium es parte de la arquitectura contemporánea que tiene por objetivo la armonía perfecta entre la vivienda y el entorno. Hi-Finity aporta lo mejor sin concesiones en términos de resistencia, durabilidad y confort. Hi-Finity adopta un diseño natural y minimalista para grandes cerramientos que demanden luminosidad y elegancia.

La perfilería de aluminio es tan discreta que el chasis se vuelve invisible y se consigue una gran ligereza. Nunca antes, unas correderas habían dado una impresión tan elegante y vanguardista. Hi-Finity logra un perfecto equilibrio entre lo material y el estilo, ofreciendo superficies acristaladas impresionantes que se extienden desde el suelo hasta el techo. ‘Menos es más’: el montaje empotrado de los perfiles de aluminio permite que la luz sea la protagonista.

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Mini plataforma Bluelift C13

    Mini plataforma Bluelift C13

TOP PRODUCTS

Motor

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Solar, Toldos y Persianas

    04/04/2024

  • Newsletter Protección Solar, Toldos y Persianas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El país del Sol

GAIA Softweare cuenta con dos programas específicos para la protección solar: PRODUCTOR toldos, y PRODUCTOR compactos

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS