RS Iberia - Rollos, bayetas y barreras absorbentes

Productos de limpieza de derrames: para aplicaciones industriales

Foto de Productos de limpieza de derrames
RS ha añadido dispositivos a su gama de productos de limpieza de derrames de alta calidad, que están diseñados para contribuir a la gestión eficaz de la seguridad de las instalaciones, así como para ayudar a las empresas a cumplir con la legislación local y a prevenir accidentes y daños.

La cartera ampliada de RS, que está especialmente dirigida a entornos como talleres de automóviles y de otros tipos e instalaciones de fabricación, por ejemplo, del sector de la producción de alimentos, incluye una selección de kits para derrames, potentes absorbentes de líquidos y equipos de control. En términos generales, se dividen en tres categorías según el producto derramado: solo aceite, general/mantenimiento y químico.

Los absorbentes para aceites están diseñados para satisfacer las necesidades de las personas que trabajan en garajes y otros ambientes exteriores, ya que absorben únicamente aceites y otros hidrocarburos, incluidos la gasolina, el diésel, el queroseno, las grasas y los aceites hidráulicos y del motor, pero no absorben agua ni otros productos de base acuosa.

El absorbente para mantenimiento es capaz de hacer frente a la mayoría de los derrames, especialmente cuando están presentes muchos líquidos diferentes. Absorbe todos los líquidos no viscosos y no agresivos generales, tales como productos de base acuosa, líquidos de corte o lubricantes, refrigerantes, disolventes, aceites y grasas, así como productos químicos suaves.

Los absorbentes químicos se encargan de todos los líquidos, incluidos los productos químicos agresivos suaves y potentes, como ácidos, queroseno y detergentes, disolventes, aceites y combustibles, grasas y fluidos de lubricación.

Los kits para derrames de RS incluyen mangas y almohadillas absorbentes que ofrecen toda una serie de capacidades de absorción y pueden limpiar aceite, agua y derrames químicos de manera rápida y eficiente. La gama está disponible en diferentes capacidades y formatos. También están disponibles recargas para algunos kits grandes, y muchos kits contienen equipos de protección, bolsas desechables y papeleras y cinta de marcado.

Para facilitar la limpieza rápida de los derrames de líquidos, hay disponible una amplia gama de potentes productos absorbentes de líquidos, entre los que se incluyen almohadillas para derrames de pequeño tamaño, versátiles rollos de almohadillas fáciles de dividir para derrames de mayor tamaño, almohadas, esteras, gránulos, polvos y mangas.

La gama de equipos de control de derrames incluye esteras de drenaje; bandejas colectoras; aislamientos para barriles, incluidos tarimas, suelos de trabajo o bandejas; aislamientos para grandes recipientes para mercancías a granel (GRG), incluidas tarimas contenedoras de derrames; así como bolsas y contenedores específicos para la eliminación segura de los líquidos.