Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Hormigoneras y mezcladoras de obra

Rubi Rubimix-9 Plus

Mezclador con control de velocidad: para realizar mezclas perfectamente homogéneas

Foto de Mezclador con control de velocidad
Para realizar mezclas perfectamente homogéneas de morteros cola, morteros juntas, monocapas y otras mezclas para la construcción, Rubi dispone de la amplia gama Rubimix, en la que todo profesional encontrará la máquina más adecuada a sus necesidades.

Para completar su actual gama, Rubi presenta el Rubimix-9 Plus, modelo mejorado del exitoso Rubimix-9, equipado también con empuñadura doble bimaterial, que permite una cómoda posición de trabajo, consiguiendo un mayor rendimiento con un menor esfuerzo del usuario. Además, para incrementar su funcionalidad, este mezclador está disponible con una práctica maleta estuche de gran resistencia a los impactos e ideal para transportar cómodamente la máquina.

Mecánicamente, su potente motor de 1600 W, especialmente diseñado para el mezclado, lleva acoplado un control de velocidad. El régimen de giro es graduable mediante dos marchas, con velocidad regulable entre 0 y 430 rpm y entre 0 y 570 rpm para mezclar homogéneamente los distintos materiales sin salpicaduras.

Al igual que el resto de la gama, el Rubimix-9 Plus, utilizable con mezcladores de hasta 160 mm de diámetro, cuenta con una rosca de acoplamiento rápido de mezcladores con acabado M 14 x 2, aunque puede incorporar un portabrocas para el uso de mezcladores hexagonales.

Como complemento ideal de sus mezcladores, Rubi dispone también de una cada vez más amplia gama de hélices mezcladoras adaptables a mezcladores eléctricos Rubimix o a taladros eléctricos convencionales. Cada mezclador está especialmente diseñado para cada tipo de mortero, así como resinas epoxi y pintura. La utilización del mezclador adecuado al material a mezclar asegura una mezcla homogénea tanto de pastas densas como de líquidos.