Omni Comercial, S.A. - Omni Safety - Equipos de respiración y filtración de aire

Tiki Safety

Máscara facial: el filtro de partículas de clase P3 es capaz de atrapar más del 99,5% de las partículas, a partir de tan sólo 0,0003 mm

Foto de Máscara facial
La máscara Facial Tiki es una innovadora máscara protectora fabricada en Suecia para su uso en entornos difíciles para los que son necesarios la protección contra bacterias y partículas en suspensión.

La máscara Facial Tiki esta ideada para trabajos como la construcción, servicios de emergencia, industria farmacéutica, laboratorios y hospitales. La máscara ha conseguido la más alta clase de protección disponible de acuerdo con las normas europeas. El filtro de partículas de clase P3 es capaz de atrapar más del 99,5% de las partículas, a partir de tan sólo 0,0003 mm.

Diseño ergonómico, cómodo y con peso reducido de máximo 380 gramos, preparada para trabajar durante una jornada de trabajo completa, facilita la comunicación y una amplia y despejada visión.

Gracias al sensor sensible a la presión integrado en la máscara, la velocidad del ventilador que introduce el aire filtrado a la pantalla facial se adapta automáticamente para obtener la cantidad de aire necesario para cada situación.