KWH Mirka Ibérica, S.A.U. - Lijadoras para maderas

Mirka Deos

Lijadoras eléctricas orbitales: indicadas para el lijado de perfiles y zonas de difícil acceso en el sector de la madera

Foto de Lijadoras eléctricas orbitales
Con sólo 1 kg de peso y 10 cm de altura, Mirka Deos, lijadora orbital eléctrica, es pequeña pero potente, la máquina perfecta para un lijado fácil y eficaz.

Funciona con motor sin escobillas, posee detención electrónica del motor, cuenta con una práctica palanca para controlar la velocidad y sus resultados garantizan una larga duración de la máquina. Todo ello permite un trabajo silencioso, además de un lijado libre de polvo al conectarla a un aspirador Mirka.

Su perfil bajo y compacto permiten un control total de la tarea y su diseño ergonómico hacen que su uso sea confortable durante largos períodos sin ocasionar fatiga.

Mirka Deos presenta las mismas funciones inteligentes que la lijadora Mirka Deros: sensor de vibración integrado y conectividad Bluetooth.

Conectando la lijadora a la aplicación móvil myMirka app, se puede conocer la velocidad a la que se está trabajando con la máquina así como el nivel de vibraciones en tiempo real, pudiendo así evaluar los valores obtenidos y ajustarlos a niveles recomendados.

La máquina Mirka Deos 353CV, con plato de 81 x 133 mm, está indicada para el lijado de perfiles y zonas de difícil acceso en el sector de la madera.