Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A. - Otras inyectoras para plástico

Boy BOY 35 M

Inyectora para silicona sólida: dispositivo de obturación para silicona sólida (SI)

Foto de Inyectora para silicona sólida
La máquina de inyección BOY 35 M de cuatro columnas (350 kN) está provista de un especial dispositivo de obturación que asegura el suministro continuo de silicona sólida. “La dificultad en el tratamiento de este material consiste en que éste está sujeto a cizallamiento cuando no ha sido bien trabajado”, explica Michael Kleinebrahm, jefe del departamento de Ingeniería de Procesos de BOY. “En nuestras máquinas de inyección el dispositivo de obturación asegura el suministro continuo y por tanto un alto rendimiento de producción en condiciones estables”.

Las máquinas de inyección BOY, equipadas con una unidad de obturación, también son adecuadas para el tratamiento de los clásicos elastómeros de tipo A “low shore”. La aplicación y el control de un mecanismo de cepillado se encuentra disponible como accesorio opcional.

Las características adicionales de la nueva BOY 35 M incluyen un alto rendimiento energético, el diseño compacto y un sistema de cierre en voladizo, de dos platos. Con la mejor relación precio/rendimiento en su categoría y tonelaje, la inyectora BOY 35 M será con toda seguridad uno de los modelos de mayor aceptación en este competitivo sector.