RS Iberia - Máquinas para hacer prototipos

Envision Perfactory Micro XL

Impresoras 3D de escritorio: para la creación de prototipos

Foto de Impresoras 3D de escritorio
La impresora profesional Perfactory Micro XL ofrece capacidad de impresión de alta resolución en un formato compacto de escritorio, y se conecta fácilmente a un ordenador a través de una conexión USB estándar. Es compatible con los materiales flexibles de impresión ABS de marca propia y con el HTM 140, que es ideal para aplicaciones de uso final.

Con una carcasa de 100 mm x 75 mm x 100 mm, la Perfactory Micro XL, puede abarcar una amplia multitud de tareas industriales y comerciales. La resolución XY de 150 µm y la resolución Z dinámica de 50-100 ìm permiten a los usuarios construir reproducciones exactas y finamente detalladas de objetos que se han explorado, generado informáticamente o descargado de Internet.

La impresión 3D se está desarrollando rápidamente y tiene innumerables aplicaciones industriales, como la creación de prototipos de carcasas para dispositivos electrónicos o la replicación rápida de componentes pequeños. La Perfactory Micro XL ofrece una combinación revolucionaria de impresión de alto rendimiento y rentabilidad si se compara con cualquiera de las de su clase; además de venir de una marca ya establecida como primera opción en el sector del diseño de joyería y de las empresas de creación rápida de prototipos.