Business Moulding Supplies, S.L. - BMS (BMS-PMS) - Boquillas y atomizadores

BMS TPF

Filtros de paso forzado: para moldeadores que utilizan remolido eventualmente contaminado o moldes de producción como canales calientes

Foto de Filtros de paso forzado
Especialmente adaptadas para moldeadores que utilizan remolido eventualmente contaminado o moldes de producción como canales calientes, donde sea necesaria una buena filtración. Los filtros de paso forzado están diseñados a partir de un agujero ciego dentro del cual pasa la materia, y de un segundo agujero dispuesto a la inversa y que permite que la materia penetre en el molde.

- TPF3: Para volúmenes importantes inyectados. Materia de viscosidad débil a mediana y no cargadas. Volúmenes inyectables: superiores a 900 gr. Punta tipo KN con adaptador: rosca 1 1/4’’-12.

- TPF1: Para volúmenes inyectados de bajo caudal Materias poco viscosas y no cargadas Volúmenes inyectables: menos de 455 gr. Punta tipo GP, NRT, ABS: 7/8’’-14.

- TPF2: Para volúmenes inyectados caudal medio. Materias de viscosidad débil a media y no cargadas. Volúmenes inyectables: menos de 900 gr. Punta tipo KN: rosca 1 1/4’’-12.

Características técnicas:

- Se desmonta fácilmente para la limpieza.

- Garantiza una excelente filtración para las partículas superiores a 0,38 mm

- La gran superficie del filtro garantiza un importante número de operaciones de moldeo antes de tener que limpiarlo.

- Filtros disponibles en versión alta resistencia para las materias cargadas.