EGA Master, S.L. - Videoscopios y cámaras de inspección

EGA Master Mastervisión Mini Rec Zoom

Cámara de inspección: para acceder a los espacios más reducidos y de difícil acceso

Foto de Cámara de inspección
EGA Master ha lanzado al mercado la cámara de inspección Mastervisión Mini Rec Zoom.

Esta cámara dispone de una cabeza de 4,5 mm para poder acceder a los espacios más reducidos y de difícil acceso y por si esto fuera poco, incorpora un zoom X3 para poder acercar la imagen y ver allí donde la cabeza no llega. A esto se suma una pantalla TFT en color de 3,5" extraíble con protección antichoque, que permite separar la pantalla del conjunto asa-cámara para tener así una visión fácil y cómoda, mientras que el cable se introduce por los lugares más inaccesibles gracias a su tecnología WIFI. La alta precisión de imagen, tanto con luz diurna como sin ella (gracias a unos potentes leds incorporados en la cámara) asegura una correcta lectura de la pantalla en cualquiera que sean las circunstancias.

Además, se ofrece al usuario la posibilidad de realizar vídeos que más tarde se pueden analizar en el ordenador, bien de forma individual o con el equipo de especialistas a fin de solucionar el problema existente de la manera más eficaz.

Todo ello convierte a esta cámara en el mejor aliado de los profesionales del sector eléctrico, fontanería, aire acondicionado, automoción, aviación, reparaciones mecánicas, etc.