Business Moulding Supplies, S.L. - BMS (BMS-PMS) - Aspiradores y sopladores

BMS CLEANGO_ASPI

Aspiradores de humos: filtración y desodorización de humos de soldadura, vapores y disolventes y aerosol, en los locales de trabajo

Foto de Aspiradores de humos
El arcón de aspiración Clear Go representa, gracias a sus dimensiones reducidas, su utilización muy práctica y su funcionamiento muy eficaz, la verdadera solución a los problemas de aspiración.

Filtración y desodorización de humos de soldadura, vapores y disolventes y aerosol, en los locales de trabajo. El arcón Clean Go se diseñó según los criterios de la tecnología moderna, se dirige a los sectores de la industria y de la artesanía que necesitan medios fácilmente transportables de aspiración y de filtración que tiene una gran manejabilidad y resistencia. El mantenimiento del sistema que aspira es simple así como la sustitución de los filtros, operación que necesita poco tiempo y personal no especializado. Una captación muy buena de los contaminantes es asegurada gracias a la depresión creada por el ventilador, sin aspirar por eso los gases técnicos o enfriar la soldadura creando problemas de calidad.