Bellota Herramientas, S.L.U. - Noticias

Foto de La Fundación Txema Elorza dona equipamiento para el Ecoparque de Carboneros

La Fundación Txema Elorza dona equipamiento para el Ecoparque de Carboneros

La Fundación Txema Elorza ha donado al Ecoparque de la localidad jienense de Carboneros equipamiento por valor de 8.000€. La donación se ha producido gracias a la colaboración de distintas empresas fabricantes y de distribución del sector de ferretería y bricolaje, que han sumado esfuerzos para dotar al Ecoparque de las herramientas y equipos necesarios para su mantenimiento.
[+]
Foto de Bellota Herramientas apuesta por el talento joven cualificado

Bellota Herramientas apuesta por el talento joven cualificado

Conscientes de la necesidad de atraer el talento joven cualificado para cubrir el relevo generacional y la escasez demográfica, la empresa Bellota Herramientas lleva trabajando desde hace ya varios años en esa tarea de captación y retención del talento joven. Para ello la empresa ha incorporado a su plantilla a 135 jóvenes en los últimos años y ha ratificando su pacto con el empleo juvenil con la Asociación Aecoc (Asociación de Fabricantes y Consumidores), entre otras acciones... [+]
Foto de Bellota ‘multiplica tu energía’ con su nueva gama eléctrica sin cables

Bellota ‘multiplica tu energía’ con su nueva gama eléctrica sin cables

Sin cable y sin mochila. La gama eléctrica de Bellota ofrece total libertad de movimiento. Sus baterías de litio de carga rápida hacen que la herramienta sea ligera, reduce la fatiga y permite una excelente maniobrabilidad. De este modo, Bellota se afianza como una marca de referencia para el profesional de la poda ampliando su gama de herramienta eléctrica sin cables.
[+]
Foto de Bellota Herramientas inaugura una nueva línea de fabricación en Legazpi

Bellota Herramientas inaugura una nueva línea de fabricación en Legazpi

La empresa Bellota Herramientas ha invertido cerca de 4 millones de euros en una nueva línea de fabricación de azadas para su planta de Legazpi que permitirá a la compañía duplicar prácticamente la producción de azadas y martillos, que serán los productos que se fabricarán en esta nueva línea automatizada.
[+]
Foto de Bellota Herramientas demuestra las posibilidades de su nueva gama eléctrica

Bellota Herramientas demuestra las posibilidades de su nueva gama eléctrica

Bellota Herramientas convirtió su stand en FIMA 2022 en un espacio dinámico en el que los visitantes pudieron conocer de cerca y probar su nueva gama eléctrica.
[+]
Foto de Bellota lanza un nuevo calzado de seguridad diseñado por y para las mujeres

Bellota lanza un nuevo calzado de seguridad diseñado por y para las mujeres

El día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Bellota lanza Carbon Fem S3, un modelo exclusivo para ellas que amplía la Gama Flex de la marca. Con este modelo, Bellota da un paso más, diseñando un calzado que se ajuste perfectamente al pie y a las necesidades de las mujeres.
[+]
Foto de Bellota amplía su gama de herramientas eléctricas sin cables para la agricultura

Bellota amplía su gama de herramientas eléctricas sin cables para la agricultura

Bellota se afianza como una marca de referencia para el profesional de la poda ampliando su gama de herramienta eléctrica sin cables: una gama ligera y ergonómica que confiere una total libertad de movimiento, para trabajar más cómodamente y cada vez con más prestaciones.
[+]
Foto de La viña también tiene respuestas ante el cambio climático durante la parada vegetativa

La viña también tiene respuestas ante el cambio climático durante la parada vegetativa

La IV Jornada sobre el Viñedo en Invierno se celebró el 16 de diciembre en la Ciudad de la Educación San Gabriel (Aranda de Duero-Burgos), de forma presencial y por streaming, organizada por la revista Tierras (Grupo Interempresas), con la colaboración del Colegio San Gabriel, el Ayuntamiento de Aranda de Duero, Itacyl y el Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV).
[+]
Foto de Bellota Agrisolutions introduce un innovador sistema de GasN2 en las máquinas de corte por láser

Bellota Agrisolutions introduce un innovador sistema de GasN2 en las máquinas de corte por láser

Bellota Agrisolutions matiene firme su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. Recientemente, ha instalado en las máquinas de corte por láser un innovador sistema desarrollado por la empresa española GasN2 para que los equipos generen sus propios gases, usando como fuente de materia prima el aire atmosférico. Así consiguen reducir notablemente los costes de producción y, sobre todo, el impacto medioambiental... [+]

Abierto el plazo para presentar proyectos de digitalización al Premio Jorge Cruceta

La Fundación Txema Elorza acaba de anunciar que se abre el plazo para presentar proyectos de digitalización al I Premio Jorge Cruceta, destinado a promover la modernización del canal de ferretería y bricolaje.El plazo de presentación se abrió el pasado día 1 de octubre y permanecerá abierto hasta las 15 horas del día 31 de diciembre de 2021. [+]
Foto de Bellota, Cecofersa, Coferdroza, Husqvarna y Unifersa se unen al Pacto por el Empleo Juvenil de Aecoc

Bellota, Cecofersa, Coferdroza, Husqvarna y Unifersa se unen al Pacto por el Empleo Juvenil de Aecoc

Cinco nuevas empresas del sector de la ferretería y el bricolaje se han sumado al Pacto Aecoc por el Empleo Juvenil, impulsado desde los proyectos Universidad-Empresa y de Empleabilidad de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores para captar el talento juvenil y poner en valor las oportunidades de empleo de calidad que se generan en las compañías asociadas. En concreto, en los últimos meses se han unido a la iniciativa las empresas Bellota, Cecofersa, Coferdroza, Husqvarna y Unifersa... [+]
Foto de Bellota lanza su nueva gama de herramienta eléctrica sin cable para la agricultura

Bellota lanza su nueva gama de herramienta eléctrica sin cable para la agricultura

Bellota ha lanzado una nueva gama de herramienta eléctrica sin cable para la agricultura, que ofrece total libertad de movimiento a sus usuarios. Es una gama pensada para optimizar el tiempo de trabajo, conseguir mejores resultados y realizar menores esfuerzos.
[+]
Foto de BigMat lanza en exclusiva para Bellota su nueva cortadora de cerámica

BigMat lanza en exclusiva para Bellota su nueva cortadora de cerámica

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha llegado a un acuerdo con el grupo multinacional de herramientas Bellota para lanzar y distribuir en exclusiva durante dos meses su nueva cortadora de cerámica FIT 100.
[+]
Foto de Bellota dona equipos de desinfección al SUAPS Andalucía

Bellota dona equipos de desinfección al SUAPS Andalucía

Desde Bellota, quieren ayudar en la lucha contra en COVID-19 mostrando todo su apoyo y agradecimiento a quienes están al lado de los que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles. Por eso, han donado equipos para la desinfección de los materiales de SUAP Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Sevilla.
“Aplaudimos el trabajo duro de todos los profesionales sanitarios y nos sentimos orgullosos de poder poner nuestro granito de arena”, señalan desde Bellota... [+]
Foto de Bellota lanza su nuevo catálogo para 2020

Bellota lanza su nuevo catálogo para 2020

Bellota presenta su catálogo-tarifa para este año, con vigencia entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. El catálogo se divide en 4 categorías principales: herramientas para agricultura; herramientas para construcción; herramientas para taller; y soluciones para seguridad y protección.
[+]
Foto de Bellota presenta en Sicur 2020 su nueva bota Agro

Bellota presenta en Sicur 2020 su nueva bota Agro

Bellota presenta en Sicur 2020 su nueva bota Agro, pensada para el agricultor. Esta gama permite llevar cabo el trabajo del campo con total eficiencia y sin renunciar al confort, por duras que sean las condiciones climatológicas. Por ello, está especialmente indicada para trabajar en el exterior y ambientes húmedos: outdoor, agricultura, jardinería y ganadería.
[+]
Foto de Street S1P de Bellota: seguridad e inspiración en el calzado deportivo

Street S1P de Bellota: seguridad e inspiración en el calzado deportivo

El calzado de seguridad Street S1P de Bellota ofrece todo lo que se puede esperar de un calzado de seguridad y de unas deportivas de calle. Este calzado está especialmente diseñado para trabajos en almacenes, transporte, industria, reposición o manipulación en diferentes gremios. Está certificado acorde al Reglamento (UE) 425/2016.
[+]
Foto de El destripador Confortgel de Corona, candidato al VI Premio Especial Innovación de ExpoCecofersa 2019

El destripador Confortgel de Corona, candidato al VI Premio Especial Innovación de ExpoCecofersa 2019

El destripador Corona modelo LG 3624 rompe, remueve y labra el suelo para airear y crear hileras en jardines y huertos. Su diseño permite retirar la tierra y el barro de forma fácil con el émbolo que tiene en el mango.
Se equipa con el mango Confortgel, revestido con un gel de tacto agradable que aporta la máxima comodidad y control para un trabajo agradable, bien hecho y con los mejores resultados. El diseño ergonómico del mango en forma de T es de gran ayuda en tareas de empuje y arrastre... [+]
Foto de Bellota colabora con el programa ‘Másters de la Reforma’

Bellota colabora con el programa ‘Másters de la Reforma’

El pasado lunes 6 de mayo se estrenó el programa ‘Másters de la Reforma’ en Antena 3. En él, 10 parejas aficionadas al mundo de la reformas y la decoración compiten para conseguir convertirse en los mejores. El estreno presentado por Manel Fuentes fue seguido por 1.666.000 de espectadores con una cuota de share del 13,8%. [+]
Foto de Bellota presenta en Eurobrico/Iberflora su nueva imagen de marca

Bellota presenta en Eurobrico/Iberflora su nueva imagen de marca

Bellota moderniza su imagen para hacer frente a la transformación digital. El nuevo eslogan, ‘Inspirados por el trabajo duro’, pone en valor la actitud del usuario de las herramientas, que se esfuerza y trabaja al máximo para conseguir sus objetivos. La transformación digital de la marca incluye, además, el relanzamiento de la página web, totalmente enfocada en el usuario final y en la que se pueden encontrar todos los productos Bellota para la agricultura, construcción, taller y seguridad... [+]
Foto de Bellota, primera marca española en fabricar productos con la certificación Madera Justa

Bellota, primera marca española en fabricar productos con la certificación Madera Justa

Bellota, la marca especialista en la fabricación de herramientas de mano y equipos de protección individual para los profesionales de la construcción, la agricultura, el paisajismo y la jardinería profesional acaba de recibir la certificación Madera Justa que, entre otros aspectos, garantiza al consumidor que la materia prima empleada en la elaboración de sus productos procede de bosques gestionados de forma sostenible y que su elaboración y comercialización se llevan a cabo bajo los criterios éticos del Comercio Justo... [+]
Foto de Bellota recibe la Certificación Madera Justa

Bellota recibe la Certificación Madera Justa

Bellota, fabricante de herramientas de mano y equipos de protección individual para los profesionales de la construcción, la agricultura, el paisajismo y la jardinería profesional, ha recibido la certificación Madera Justa... [+]
Foto de Larraitz Larrañaga, nueva directora de Marketing de Bellota Herramientas

Larraitz Larrañaga, nueva directora de Marketing de Bellota Herramientas

Bellota Herramientas Europa-Asia-África, fabricante de herramientas de mano y EPI para la construcción, agricultura, jardinería y la industria, ha promocionado a Larraitz Larrañaga Aranzabal como nueva directora de Marketing de la compañía.
[+]
Foto de El Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje reúne en Madrid a 300 profesionales del sector

El Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje reúne en Madrid a 300 profesionales del sector

El 83% de la población ha comprado algún producto del sector de la ferretería y el bricolaje en los últimos seis meses, según ha señalado hoy en el Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje el responsable de ShopperView de Aecoc, Xavier Cros. Este dato confirma la evolución favorable que el sector viene registrando desde que inició su recuperación en 2014. Las categorías más presentes en estas compras corresponden a ferretería, electricidad y adhesivos, mientras que madera, armarios y construcción climatizada tienen muy poca penetración... [+]
Foto de La transformación del modelo de negocio centra el 21°Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje

La transformación del modelo de negocio centra el 21°Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje

Una edición más, el Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje reunió a más de 300 profesionales del sector. En esta ocasión, la 21ª edición del foro se celebró bajo el lema ‘Adaptarse al consumidor: el único camino’ y se centró en la realidad actual del mercado de la ferretería y el bricolaje, profundizando en las mejores estrategias comerciales que han de tener en cuenta las empresas para adaptarse al consumidor... [+]
Foto de Venanpri Group, propietaria de la española Bellota, adquiere la británica Burgon & Ball

Venanpri Group, propietaria de la española Bellota, adquiere la británica Burgon & Ball

Venanpri Tools, la división de Herramientas de Mano de Venanpri Group, y propietaria de las marcas Bellota y Corona, ha comunicado hoy la adquisición de Burgon & Ball Limited... [+]
Foto de Bellota lanza al mercado su nueva gama de Coronas de Diamante

Bellota lanza al mercado su nueva gama de Coronas de Diamante

Bellota ha lanzado una nueva gama de Coronas de Diamante de corte seco para perforar sin necesidad de agua y realizar cortes verticales como horizontales. Ofrecen al usuario rapidez y limpieza en el corte y una mayor vida útil en la herramienta... [+]
Foto de Ferrokey organiza el ‘Trivial Bellota’ y sortea 3 kit de jardín Bellota

Ferrokey organiza el ‘Trivial Bellota’ y sortea 3 kit de jardín Bellota

Si hace unos días, Ferrokey ponía en marcha un concurso con Quilosa Aqua Protec, esta semana le toca el turno a la herramientas Bellota.
Para participar solo hay que responder al ‘Trivial Bellota’, hacerse fan de la página de Ferrokey en Facebook y compartir y comentar este concurso en la publicación de su muro de esta red social. Hay tiempo hasta el día 16 de noviembre... [+]
Foto de Tijeras de poda Bellota: el mejor rendimiento para el profesional

Tijeras de poda Bellota: el mejor rendimiento para el profesional

Las herramientas de Bellota Herramientas son el fruto de un trabajo conjunto con los usuarios finales y su equipo de I+D+i: “Sabemos lo que necesitan los agricultores porque diseñamos las herramientas con ellos”, explican desde la compañía. Su objetivo principal es hacer cada vez más fácil y cómodo el trabajo del podador, cosa que les lleva a buscar las soluciones más innovadoras constantemente.
[+]
Foto de Bellota lanza el nuevo calzado de seguridad COMP+ Metal Free

Bellota lanza el nuevo calzado de seguridad COMP+ Metal Free

Bellota ha ampliado la gama de calzado de seguridad con la incorporación de COMP+ Metal Free (sin metal), que se caracteriza por su ligereza, comodidad y flexibilidad y que está especialmente indidcada para sectores como el del almacenaje, el industrial, transporte o la construcción... [+]

Bellota firma un contrato con DHL para el almacenaje y la distribución de sus herramientas

Bellota Herramientas S.L.U, marca especializada en negocios orientados a proporcionar productos y soluciones de calidad a clientes y usuarios de los sectores de construcción, agricultura y jardinería, perteneciente al grupo NATT Tools, ha firmado un acuerdo con DHL Supply Chain Iberia, filial de la empresa de logística global DHL... [+]
Foto de Bellota se renueva y presenta la nueva imagen del grupo

Bellota se renueva y presenta la nueva imagen del grupo

Bellota ha presentado en SIMA el nuevo posicionamiento de la marca con logo y eslógan renovados, además de la imagen del resto del grupo. Agrisolutions será la marca corporativa relacionada con productos agrícolas fabricados en 6 plantas de producción —Canadá, EE UU, España (2), Brasil e India— y con oficinas comerciales en Rusia, Ucrania, Dinamarca y China, además de los países ya mencionados.
[+]
Foto de El sector muestra su mejor cara en Eurobrico 2016

El sector muestra su mejor cara en Eurobrico 2016

Miércoles, primer día de feria. Eurobrico se desperezó rápido. Los pasillos iban llenándose y poco a poco los visitantes entraban en los stands. Parece que la flojera de los últimos años está remitiendo y la gente tiene ganas de hacer negocio en el sector mostrando un claro optimismo comercial. ¿El mejor barómetro? Ir a visitar contactos, conocidos y saludados y hallarlos ocupados a cualquier hora.
[+]
Foto de Leroy Merlin, Herramientas Bellota y ENCE apuestan fuerte por el sello Madera Justa

Leroy Merlin, Herramientas Bellota y ENCE apuestan fuerte por el sello Madera Justa

El pasado 22 de septiembre, Caixa Fórum de Madrid acogió una nueva presentación de Madera Justa, el primer sello de certificación de comercio justo para el sector forestal y de la madera, el cual está promovido por la Fundación Copade (Comercio para el Desarrollo). Uno de los grandes atractivos de este encuentro fue la presentación realizada por tres empresas que ya han implementado con éxito esta certificación o que están en proceso de hacerlo próximamente: Leroy Merlin, Herramientas Bellota y ENCE, Energía y Celulosa... [+]
Foto de Pablo Izeta, nuevo director general de Bellota Herramientas

Pablo Izeta, nuevo director general de Bellota Herramientas

Bellota Herramientas Europa-Asia-África, fabricante de herramientas de mano y EPI para la construcción, la agricultura, la jardinería y la industria, ha nombrado a Pablo Izeta como nuevo director general de la compañía.
[+]

Eurobrico patrocina la 2ª jornada de formación empresarial organizada por la Fundación Txema Elorza y Coinfer

La Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, patrocina la 2ª jornada de Formación Empresarial ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad’. La jornada, organizada por Coinfer y la Fundación Txema Elorza, cuenta con el apoyo del certamen referente en el sector de la ferretería y el bricolaje que se celebrará en Feria Valencia del 28 al 30 de septiembre y en el que se darán cita todo el poder de compra para hacer negocio, presentar novedades y conocer lo último para la mejora de la casa... [+]
Foto de Tecnología y ligereza en la nueva gama Running de calzado de seguridad de Bellota

Tecnología y ligereza en la nueva gama Running de calzado de seguridad de Bellota

Dentro de su línea de calzado de uso profesional, Bellota ha lanzado la nueva gama Running, certificada en Categoría II, según norma EN ISO 20345:11. Esta gama, presentada en la pasada edición de ExpoCadena 2016, cuenta con puntera de seguridad y plantilla antiperforación no metálicas y está diseñada para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad.
[+]
Foto de Bellota vuelve un año más a ExpoCadena

Bellota vuelve un año más a ExpoCadena

Como cada año Bellota estará presente en la Feria ExpoCadena, que tendrá lugar en Ifema (Madrid) los días 26 y 27 de febrero, donde presentará sus novedades a todos los asociados de Cadena 88. Esta edición, la decimosexta, congregará, en un amplio stand de 120 m2, a más de 350 empresas.
[+]
Foto de Bellota Herramientas gana el Premio Copade a la Empresa Social y Ambientalmente Responsable

Bellota Herramientas gana el Premio Copade a la Empresa Social y Ambientalmente Responsable

Comercio para el Desarrollo (Copade) ha distinguido a Bellota Herramientas con el Premio de Empresa Social y Ambientalmente Responsable, que este año ha cumplido su segunda edición. Iñaki Esáin Eugui, director industrial de la firma guipuzcoana, recibió el galardón de manos de Javier Fernández, director general de Copade, en un acto tuvo lugar el pasado 13 de noviembre, en el transcurso de la Asamblea Anual de la Fundación Copade, celebrada en el seno de la feria BioCultura, en Ifema (Madrid)... [+]
Foto de Guantes de jardín

Guantes de jardín

Bellota ofrece una amplia gama de guantes para realizar todos los trabajos de jardinería: trasplante, poda, mantenimiento, riego y fumigación. Estos guantes, fabricados con materiales innovadores y diseños cómodos adaptados a cada tarea, cuentan con diferentes texturas para proteger las manos de manera óptima sin perder sensibilidad.
[+]
Foto de Bellota muestra su gama Proplac en la IV Convención Anual de Instaladores de Placa

Bellota muestra su gama Proplac en la IV Convención Anual de Instaladores de Placa

Bellota ha participado en la cuarta edición de la Convención Anual de Instaladores de Placa de Yeso Laminado, organizada en Paterna (Valencia) el pasado 11 de junio. Dentro de su catálogo, la empresa cuenta con la gama Proplac, compuesta por herramientas especialmente recomendadas para la instalación de placas de yeso laminado: serruchos, cutters, tijeras para corte de chapa, punzonadoras, lijadoras, escofinas, elevadores de placa, gavetilla y canana.
[+]

Bellota se suma al 'Día de tu Casa'

El 15 de mayo se celebrará la segunda edición del 'El Día de tu Casa', una iniciativa del sector de la ferretería y el bricolaje, que Bellota apoyará con diversas acciones, dinamizando los puntos de venta a través de una acción dirigida al consumidor final. Todos aquellos consumidores que compren una herramienta Bellota entre el 15 y el 17 de mayo, y suban una foto a Facebook: BellotaTools con su nueva herramienta, recibirán un regalo seguro: un porta-puntas Bellota.
[+]
Foto de Nueva campaña Bellota para el cuidado del jardín

Nueva campaña Bellota para el cuidado del jardín

La nueva campaña de Bellota de jardín cuenta con una completa gama de herramientas para realizar todas las tareas del jardín, desde el corte y poda, la preparación de la tierra y el mantenimiento del jardín: azadas, palotes, escobas, rastrillos, tijeras, pulverizadores y herramientas para el cuidado de las plantas.
[+]
Foto de Bellota participa en BigMat Day con sus novedades en alicatado y calzado de seguridad

Bellota participa en BigMat Day con sus novedades en alicatado y calzado de seguridad

Bellota estuvo presente en BigMat Day 2015, evento celebrado el pasado 28 y 29 de abril en Madrid, donde mostró sus novedades, principalmente en la gama de alicatado y calzado de seguridad. Así el stand de la compañía contó con la nueva cortadora de cerámica Tech, diseñada para el corte de grandes formatos, y con las cortadoras Pro y Pop. Los visitantes pudieron realizar cortes y comprobar “la calidad y excelente rendimiento de las cortadoras manuales de cerámica Bellota”... [+]
Foto de Éxito de Bellota en la feria Profer

Éxito de Bellota en la feria Profer

Bellota ha participado en el segundo encuentro de negocios de Profer, celebrado en Zaragoza los pasados 26 y 27 de marzo. Una amplia representación del equipo Bellota ha estado presente en el stand para poder atender a las numerosas visitas recibidas tanto de clientes habituales como de nuevos contactos. Toda la gama de Bellota y Corona estaba representada en el stand, de entre la que destacaron las nuevas cortadoras de cerámica, el calzado de seguridad, los martillos con los nuevos mangos Carbon Fiber y el huerto urbano de Bellota... [+]
Foto de Bellota muestra en ExpoCadena sus principales novedades

Bellota muestra en ExpoCadena sus principales novedades

Bellota estuvo presente en la pasada edición de ExpoCadena, celebrada la primera semana de marzo en Sevilla, con un amplio stand de 100 metros cuadrados para presentar las novedades Bellota y Corona. “Han sido numerosas las visitas recibidas en el stand de la compañía en la feria, y las novedades de Bellota han recibido una muy buena acogida”, explica la empresa.
[+]
Foto de Activa presencia de Bellota en ferias de clientes

Activa presencia de Bellota en ferias de clientes

Bellota ha iniciado este año 2015 con una amplia presencia en las ferias del sector: ExpoCadena, Las Rías, Profer y Bigmat Day son sus próximas citas en el ámbito nacional. La empresa va a presentar en estos eventos la nueva gama de cortadoras de cerámica 100% Bellota, Made in Spain y con tres patentes internacionales. También, mostrará las últimas novedades en calzado de seguridad: las gamas Camu y Explore... [+]
Foto de Bellota colabora con Proalso

Bellota colabora con Proalso

Bellota ha firmado este mes de febrero un acuerdo de colaboración con la Asociación Profesional Alicatadores Soladores (Proalso), una entidad de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, al servicio de los colocadores de cerámica que trabaja para responder a las necesidades y defender los intereses de los profesionales autónomos y las empresas especializadas en recubrimientos cerámicos.
[+]
Foto de Bellota muestra con éxito sus novedades en Cevisama

Bellota muestra con éxito sus novedades en Cevisama

Bellota ha participado en la pasada edición de Cevisama 2015 con un amplio stand de 100 metros cuadrados, donde han destacado las demostraciones de cortadoras y el lineal de alicatado. La empresa ha presentado su gama de cortadoras POP, PRO y Tech, esta última para grandes formatos. Además, el visitante ha podido conocer de primera mano la amplia gama de herramienta manual para la construcción, así como la línea de calzado de seguridad... [+]
Foto de Bellota, presente en Tools&Tools en Bruselas

Bellota, presente en Tools&Tools en Bruselas

Bellota ha presentado en la Feria Tools&Tools, de Bruselas (Bélgica), la gama de cortadoras de cerámica con demostraciones de producto de la cortadora PRO. El visitante también ha podido conocer la completa gama de herramienta para el alicatado: crucetas, espátulas, peines, mezcladoras… más de 50 nuevas referencias incorporadas recientemente al catálogo.
[+]
Foto de Bellota participa en la próxima edición de Cevisama

Bellota participa en la próxima edición de Cevisama

Bellota va a estar presente en la próxima edición de Cevisama, que se celebrará del 9 al 13 de febrero en Feria Valencia, donde presentará la cortadora Tech para el corte de grandes formatos de cerámica. En la feria tendrán lugar demostraciones de producto para poder comprobar las prestaciones de este innovador modelo.
[+]
Foto de Nuevas herramientas Bellota, la mejor ayuda para preparar el jardín en primavera

Nuevas herramientas Bellota, la mejor ayuda para preparar el jardín en primavera

La primavera está aún a meses de llegar, pero Bellota ya ha presentado sus productos para la campaña ‘Jardín 2015’. Tijeras de poda, serruchos con dentado japonés o pulverizadores son algunos de las incorporaciones a la gama Garden Line que la compañía ha introducido para este 2015. [+]
Foto de Bellota, protagonista de ‘Fabricando Made in Spain’

Bellota, protagonista de ‘Fabricando Made in Spain’

Bellota aparecerá en el programa de televisión ‘Fabricando Made in Spain’ con un reportaje sobre el proceso de fabricación de uno de sus productos más emblemáticos: la paleta forjada. En este programa se ha recogido el proceso de fabricación de las paletas forjadas en una sola pieza de Bellota que se realiza en la planta de fabricación de Legazpi, en Guipúzcoa, y la fabricación de mangos de madera en Olloki (Navarra).
El avance del programa se puede ver en este enlace. Los días de emisión son el jueves 9 de octubre (noche) y el sábado 11 de octubre (mañana)... [+]

Bellota participará en la próxima edición de Iberflora y Eurobrico en Valencia

Bellota estará presente en la próxima edición de la Feria Iberflora y Eurobrico que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en la Feria de Valencia. La firma contará con un amplio stand donde realizará demostraciones de producto con las cortadoras manuales de cerámica y la gama de poda Bellota.
Además, la completa gama de herramienta para jardinería y construcción se presentará en atractivos lineales autoservicio que facilitan la compra al usuario.
El catálogo Corona también estará presente con la gama de jardinería y todas las novedades para el bricolaje y la albañilería... [+]
Foto de Bellota participa en la primera edición de la feria Profer 2014 en Tenerife

Bellota participa en la primera edición de la feria Profer 2014 en Tenerife

La nueva gama de herramienta para albañilería y bricolaje de Corona ha despertado un gran interés entre los asistentes a la feria Profer, así como la nueva gama de calzado Camu especialmente recomendada para el trabajo en exteriores. Además, las últimas novedades de cortadores de cerámica Bellota y la nueva gama de martillería con mangos de fibra de carbono también estaban presentes en el stand. Bellota contaba con interesantes promociones que han propiciado una gran actividad en el stand durante la Feria... [+]

Ingersoll Tillage Group completa la compra de la mayoría del capital de Bellota

Los accionistas de la sociedad North American Tillage Company que opera como Ingersoll Tillage Group (ITG) han adquirido la mayoría del capital de Corporación Patricio Echeverría (Bellota), culminando el acuerdo de compra firmado en diciembre 2013. La operación es efectiva desde el 20 de marzo de 2014. Leonard Wessel, uno de los principales accionistas de ITG, manifiesta que “CPE tiene un historial bien establecido en los sectores de soluciones agrícolas y herramientas de mano y cuenta con una de las marcas más reconocidas en el mundo, Bellota... [+]

Steve L. Garrette, nuevo presidente y CEO de Corporación Patricio Echevarría

El Consejo de Administración de Corporación Patricio Echeverría (CPE) ha anunciado que Steve L. Garrette ha sido nombrado presidente y director ejecutivo (CEO) de la compañía... [+]
Foto de Nueva web de Corona

Nueva web de Corona

Corona renueva su web incorporando la nueva gama de herramienta para bricolaje. Aprovechando el lanzamiento de la gama Corona Bricolaje, que incluye herramientas para trabajos de albañilería, arreglos y montaje además de accesorios, Corona renueva la web incorporando nuevas aplicaciones.
Además de los catálogos de jardinería y bricolaje se pueden encontrar tres nuevos apartados:... [+]
Foto de Leroy Merlin presenta en exclusiva la nueva cortadora de cerámica Bellota POP 60 C PLUS

Leroy Merlin presenta en exclusiva la nueva cortadora de cerámica Bellota POP 60 C PLUS

En el centro de bricolaje de Leroy Merlin de Majadahonda, en Madrid, se ha convocado a los medios de comunicación para hacerse eco de las nuevas cortadoras que ha lanzado al mercado Bellota. Se trata de las cortadoras Bellota POP, Bellota Tech y Bellota PRO... [+]

Bellota participa en la XIV edición de Expocadena

La firma Bellota ha participado en la recién celebrada feria Expocadena con un resultado “muy satisfactorio por el alto nivel de asistencia y la excelente acogida que han tenido las novedades y promociones”, en palabras de los responsables de la empresa.
En la feria, Bellota presentó su nuevo huerto urbano, una de las tendencias que se vio en la feria. La característica del huerto urbano Bellota es que incorpora un práctico kit de herramientas y complementos que facilitan el trabajo en la mesa de cultivo... [+]
Foto de Leroy Merlin presenta en exclusiva las nuevas cortadoras de cerámica manuales de Bellota

Leroy Merlin presenta en exclusiva las nuevas cortadoras de cerámica manuales de Bellota

Leroy Merlin y Bellota, marcas expertas en el mundo de las herramientas y el bricolaje, anuncian conjuntamente la llegada de las nuevas gamas de cortadores manuales de cerámica semi-profesionales y profesionales a las tiendas.
Las marcas han habilitado un espacio para la presentación y las pruebas de producto a la entrada de la tienda de Leroy Merlin en Majadahonda... [+]
Foto de Bellota estará presente en Expocadena 2014

Bellota estará presente en Expocadena 2014

Bellota participará en la próxima edición de Expocadena, que tendrá lugar en Valencia los días 7 y 8 de marzo. Bellota contará en esta ocasión con un amplio stand (pabellón 2, stand 2B056) para poder atender a los asociados de los diferentes puntos de la geografía que acudan a la Feria de Valencia... [+]
Foto de Presencia de Bellota en Gardenia 2014

Presencia de Bellota en Gardenia 2014

Bellota ha iniciado el año 2014 con una importante presencia en ferias. Durante el mes de febrero, Bellota va a estar presente en la feria Gardenia la Feria de jardinería y paisajismo o que tiene lugar en Poznan (Polonia). Las principales novedades de Bellota que se presentan en el stand son la Gama Garden Line y la Gama Camu.
La Gama Garden Line, dirigida al aficionado experto a la jardinería, que va a hacer un uso esporádico de la herramienta y quiere una tijera de calidad con diseño atractivo y robusto:... [+]
Foto de Excelente debut de Bellota en Cevisama

Excelente debut de Bellota en Cevisama

Bellota ha participado por primera vez en la presente edición de Cevisama en Valencia con un amplio stand de 100 m2 que ha despertado un gran interés entre los visitantes. El stand ha contado con una amplia zona de demostración para los nuevos cortadores de cerámica Pop y Pro que se presentaron como novedad en la Feria. Tanto clientes como usuarios profesionales han podido comprobar de primera mano todas las ventajas con las que cuentan el tanto las cortadoras como los rodeles... [+]
Foto de Bellota amplía su gama de herramientas Corona

Bellota amplía su gama de herramientas Corona

Bellota Herramientas amplía la gama de herramientas bajo su marca Corona, una marca dirigida al usuario ocasional de bricolaje y jardinería que busca buen producto, con diseño y a precios ajustados. Corona, marca de Corporación Patricio Echeverría, es un referente en Estados Unidos desde 1920... [+]
Foto de Las tijeras de poda Bellota, para un trabajo más fácil

Las tijeras de poda Bellota, para un trabajo más fácil

Las herramientas Bellota son el fruto de un trabajo conjunto con los usuarios finales y su equipo de I+D+i. La política de la compañía se basa en estar cerca de los usuarios, ya sean profesionales o aficionados, y diseñar las herramientas pensando en sus necesidades. Además de sus nuevas tijeras de poda, Bellota presenta su amplia gama de productos para el sector agrícola, encabezados por el sistema de endurecimiento de piezas de desgaste mediante carburo de tungsteno embebido Intop, premiado como 'Novedad Técnica'... [+]
Foto de Bellota estará presente en la próxima edición de Cevisama

Bellota estará presente en la próxima edición de Cevisama

La nueva gama de cortadores manuales de cerámica Bellota estarán presentes en la zona alicatado de Civisama, que tendrá lugar en Valencia del 11 al 14 de febrero de 2014. En la zona de alicatado se podrán demostrar y probar las ventajas de esta novedad de la Feria junto con los rodeles universales. La nueva gama cortadores de cerámica viene complementada por otras herramientas para alicatado: llanas, peines, talochas, mezcladoras, etc., que forman parte de la completa oferta de Bellota para todos los trabajos de alicatado... [+]
Foto de Bellota apuesta por los beneficios del huerto urbano

Bellota apuesta por los beneficios del huerto urbano

El interés creciente por la ecología, por cultivar uno mismo sus propias verduras y hortalizas, está haciendo que cada vez más gente se anime a buscar un espacio en su terraza o jardín para instalar un pedazo de tierra en el que disfrutar y convertirse en un pequeño jardinero, horticultor.
En Bellota se hacen eco de este interés y lanzan una mesa de cultivo con las siguientes características:... [+]
Foto de Nuevo catálogo de herramienta Bellota 2014

Nuevo catálogo de herramienta Bellota 2014

La nueva tarifa de precios P.V.P. de herramientas de Bellota entra en vigor el 1 de Enero. Por ello, Bellota ha editado un nuevo catálogo completo y totalmente actualizado con todas las referencias, datos técnicos y precios que hace más fácil su consulta... [+]
Foto de El plan ‘punto de venta’ Bellota se internacionaliza

El plan ‘punto de venta’ Bellota se internacionaliza

El plan ‘punto de venta’ Bellota es un estudio sobre la situación del punto de venta y su diagnóstico. Es un asesoramiento sobre el surtido más adecuado y su ordenación para facilitar la compra al usuario, generar mayor tráfico y mayores ventas. Es una puesta a punto del establecimiento para aumentar la rotación del lineal y la rentabilidad del negocio.
Para ello, Bellota pone a disposición de los clientes soluciones personalizadas, en surtido, ordenación, señalización e información... [+]

Ingersoll Tillage Group adquiere la mayoría del capital de Corporación Patricio Echeverría

Los accionistas de North American Tillage Tools Co (que opera en el mercado como Ingersoll Tillage Group, ITG) y Corporación Patricio Echeverría (CPE) han anunciado que han alcanzado un acuerdo por el cual ITG adquiere una mayoría del capital de CPE. Se espera que la transacción se cierre en las próximas semanas y está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia y condiciones precedentes habituales... [+]
Foto de Bellota, presente en Batimat

Bellota, presente en Batimat

Bellota ha participado en la actual edición de Batimat Paris con un stand espectacular dividido en tres zonas: albañilería, alicatado y calzado. Cada zona tenía una zona de exposición y de producto y otra de demostración, por lo que todos los clientes y usuarios que acudieron al stand pudieron ver y probar de primera mano las bondades de su amplia oferta de producto... [+]
Foto de Bellota participa en Concreta

Bellota participa en Concreta

Bellota estuvo presente en la Feria de Concreta, Oporto, entre los pasados días 23 y 26 de octubre. Los cortadores de cerámica fueron la principal novedad presentada en esta edición. Además, la nueva gama de martillería Bellota, con mangos de fibra de carbono, recibió una excelente acogida entre los numerosos asistentes a la feria. La presentación de nuevos modelos específicos para el mercado portugués, ha hecho que el lanzamiento de Bellota haya despertado gran interés.
[+]
Foto de Entrevista a Rafael Oliver, director de Marketing de Herramientas en Bellota

Entrevista a Rafael Oliver, director de Marketing de Herramientas en Bellota

A finales del pasado año Bellota presentó los productos de la marca Corona, marca norteamericana especializada en los sectores de construcción, agricultura y jardinería. Con ella, la firma guipuzcoana pretende completar su oferta para el profesional dirigiéndose también al usuario ocasional, especialmente en el sector de la jardinería. Rafael Oliver, director de Marketing de Herramientas en Bellota, repasa los primeros meses de implantación en Europa y España, así como su reciente incorporación a la Afeb... [+]

Bellota Herramientas se incorpora a la AFEB

Desde la AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje) informan de la incorporación de la empresa Bellota Herramientas a la asociación. Con este nuevo socio, la AFEB pasa a tener 54 empresas asociadas.
[+]
Foto de Bellota presenta el lanzamiento de Corona en Europa

Bellota presenta el lanzamiento de Corona en Europa

Bellota, marca especializada en los sectores de construcción, agricultura y jardinería ha decidido completar su oferta dirigida al usuario profesional con Corona, una marca dirigida al usuario ocasional que busca un buen producto, con diseño, y a precios ajustados. Con el lanzamiento de Corona, Bellota busca adaptarse a las necesidades del mercado, ofreciendo a sus clientes una gama complementaria a la de Bellota para hacer crecer su negocio, y a los consumidores una nueva gama de producto para disfrutar de la jardinería... [+]

Bellota reconocida con la Q de oro por su excelencia en la gestión

Bellota Herramientas y Bellota Agrisolutions, empresas que pertenecen a la Corporación Patricio Echeverría, han obtenido más de 500 puntos en la última evaluación de acuerdo al modelo europeo de excelencia en la gestión EFQM. Esta puntuación le hace merecedora de la Q de Oro otorgada por Euskalit. Este galardón reconoce el compromiso de Bellota con la calidad y la innovación en la gestión. La empresa, fabricante de herramienta manual y recambio agrícola, es la primera de su sector en recibir este galardón... [+]

Bellota introduce en su catálogo pellet procedente de madera reciclada

El pellet es un combustible ecológico y renovable creado a partir de serrines y virutas de madera. Es una forma limpia de sustituir los combustibles fósiles para producir calefacción y agua caliente. Su uso contribuye a reducir las emisiones de CO2. Bellota apuesta por el reciclaje de todos los residuos que genera y con los restos de madera generados al fabricar los mangos Bellota se fabrica un pellet de excelente calidad.
[+]
Foto de Bellota se acerca a los agricultores apostando por las redes sociales

Bellota se acerca a los agricultores apostando por las redes sociales

Desde hace años, uno de los pilares de la compañía Bellota ha sido realizar todo tipo de acciones para estar cerca del agricultor, conocer sus necesidades, escuchar sus sugerencias y, a su vez, ofrecerle servicios para ampliar conocimientos del sector agrícola. En este sentido, las nuevas tecnologías de la información están abriendo nuevas puertas al conocimiento y al intercambio de información con los clientes y en Bellota se está apostando desde hace tiempo por estas nuevas vías, con acciones como el Consultorio Técnico creado en su web www.bellotaagrisolutions... [+]
Foto de Entrevista a Nekane Guerra, responsable de Consumibles en Bellota

Entrevista a Nekane Guerra, responsable de Consumibles en Bellota

El binomio innovación y nuevas tecnologías se ha convertido, en los últimos años, en un factor completamente ligado al devenir de las empresas. Hoy en día no podemos plantearnos una empresa consolidada y con futuro que no apueste por la investigación, por las TIC y la búsqueda constante de mejores productos y nuevas oportunidades. Bellota es una de ellas. En su centro de I+D trabajan para aportar nuevos procesos, mejores materias primas y lograr los óptimos resultados que les permitan continuar en su posición de mercado... [+]
Foto de Bellota recibe un premio a la innovación por su bota Light S3

Bellota recibe un premio a la innovación por su bota Light S3

La central de compras Cecofersa ha otorgado a Bellota el I premio dentro de la convocatoria del Premio Especial a la Innovación en la feria de Ifema que se ha celebrado el 4 y 5 de octubre. El jurado ha premiado la bota Light S3, con la puntera de seguridad transpirable, destacando el diseño y la no utilización de materiales metálicos, los orificios permiten la evacuación del sudor generado durante las largas jornadas laborales sin que ello redunde en una menor resistencia frente a impactos... [+]
Foto de BDB visita las instalaciones de Bellota

BDB visita las instalaciones de Bellota

El pasado día 16 de septiembre, clientes pertenecientes a BDB visitaron las instalaciones de Bellota en Legazpi (Gipuzkoa).Durante esta visita, además de presentar la zona museo, también se visitó la fábrica y el almacén de expediciones. La visita se culminó con la puesta en marcha de la Ferrería de Mirandaola, restaurada por Patricio Echeverria.
[+]

Bellota inaugura una nueva zona de exposición en Legazpi

Bellota ha realizado una remodelación en el emblemático patio central de las oficinas de Legazpi (Guipúzcoa) para acoger una zona de exposición y centro de visitas... [+]
Foto de Bellota ha participado en la carrera de Empresas de San Sebastián

Bellota ha participado en la carrera de Empresas de San Sebastián

El pasado 29 de mayo, Bellota participó en la cuarta carrera de empresas obteniendo la décima posición en categoría hombres de 99 equipos y el puesto 14 en categoría mixta de 124 equipos, siendo ésta la más numerosa. La carrera se desarrolló por equipos de cuatro componentes, con la particularidad de que los cuatro miembros del mismo equipo llegan a la meta a la vez. La carrera sale y llega al Kursaal, y recorre el litoral donostiarra y parte del Monte Urgull. En total, 7,5 kilómetros, donde este año han participado 940 corredores de 235 firmas... [+]
Foto de Bellota presenta sus novedades en su Convención Comercial y Marketing

Bellota presenta sus novedades en su Convención Comercial y Marketing

Durante los días 16 y 17 de mayo tuvo lugar en la localidad guipuzcoana de Legazpi la convención Comercial y Marketing de Bellota para presentar los principales proyectos de la compañía y sus próximos lanzamientos. [+]
Foto de Bellota Herramientas participa en BigMat Day

Bellota Herramientas participa en BigMat Day

Durante el pasado Bigmat Day, Bellota puso en marcha una promoción que recibió una excelente acogida entre los clientes que acudieron al certamen. La marca de herramientas se muestra muy satisfecha de los resultados obtenidos en la feria. El número de visitantes y pedidos obtenidos han experimentado un importante crecimiento respecto al año pasado. El importe de los mismos también ha sido superior en la actual edición respecto a la anterior... [+]
Foto de Bellota comprometida con la campaña ‘Madera Justa’

Bellota comprometida con la campaña ‘Madera Justa’

La ‘Madera Justa’ es aquella que se produce en bosques gestionados de forma racional, donde se promueve la mejora social y el aumento de la calidad de vida de las poblaciones locales y la conservación de la biodiversidad. Es por esto, que los mangos Bellota incorporan el logotipo FSC, que garantiza al consumidor que los productos que compra proceden de bosques bien tratados, certificados de acuerdo con los estándares del Forest Stewardship Council. Todas estas acciones refuerzan el compromiso de Bellota como una empresa comprometida con el medio ambiente... [+]

Bellota reparte los premios entre los clientes que acudieron a Expocadena

Durante la pasada edición de Expocadena, Bellota premió los mayores pedidos pasados durante la feria. El equipo comercial de la firma ha hecho entrega personalmente los premios a los galardonados en esta edición.
La promoción permitía disfrutar a los vencedores de una estancia en un hotel rural con una invitación gastronómica o bien una estancia de relax. En estas fechas de vacaciones, este regalo habrá sido muy apreciado.
[+]
Foto de Bellota anuncia “excelentes resultados” de su paso por Ferroforma

Bellota anuncia “excelentes resultados” de su paso por Ferroforma

Bellota participó en la feria con un original stand de diseño rompedor, una audaz presentación y un mensaje positivo. La firma aprovechó el certamen para presentar su concepto ‘Nuevas Formas: la evolución de Bellota’: una nueva identidad de producto, un nuevo packaging y nuevas propuestas de implantación para el punto de venta.
[+]

Puesta en marcha del ‘Plan Concilia’ en Bellota

Desde el pasado mes de febrero, Bellota ha puesto en marcha el ‘Plan Concilia’, una nueva forma de trabajar que facilita a hombres y mujeres la realización del trabajo y de sus responsabilidades personales y familiares para mejorar la calidad de vida.
Con el Plan Concilia, Bellota busca principalmente 2 objetivos:... [+]
Foto de Bellota inicia su Campaña Jardín 2011

Bellota inicia su Campaña Jardín 2011

En los próximos meses, las herramientas para el cuidado del jardín se van a convertir en indispensables para poder poner a punto los espacios verdes, jardines y terrazas. Por ello, Bellota ofrece un amplio abanico de productos de uso intensivo en esta época con descuentos muy atractivos. La promoción también incluye packs de tijeras con regalo, guantes y tijeras recolectoras.
Para colaborar con el ferretero, Bellota dispone de un ‘Folleto de Promoción con precios promocionales para mostrar en el punto de venta. En él destacan familias como:... [+]
Foto de Balance positivo de la presencia de Bellota en Expocadena 2011

Balance positivo de la presencia de Bellota en Expocadena 2011

Desde la primera edición de Expocadena, la empresa Bellota, en colaboración con Ehlis, ha participado en el evento con uno de los mayores stands de la feria. Una amplia representación del equipo comercial se trasladó a Madrid el pasado febrero para poder atender a los numerosos ‘cadenistas’ que acudieron al certamen y se interesaron por las herramientas Bellota. [+]
Foto de Bellota lanza un nuevo modelo de calzado para uso profesional

Bellota lanza un nuevo modelo de calzado para uso profesional

Bellota ha lanzado, dentro de su gama de calzado de seguridad ‘nonmetal’ (puntera de seguridad y plantilla antiperforación no metálicas), tres nuevas referencias, que combinan protección (UNE EN ISO 20345) con ligereza y flexibilidad. Por un lado, presenta el zapato Light 72209 S3, disponible en dos colores (beige y gris). Y por otro lado ha lanzado la bota Spark S3, que, especialmente orientada a trabajos de soldadura, cuenta con una piel más resistente y con una solapa de desprendimiento rápido con velero... [+]
Foto de José Arruti Ardaiz nombrado director general de Bellota Herramientas

José Arruti Ardaiz nombrado director general de Bellota Herramientas

Desde el pasado 1 de enero, José Arruti Ardaiz hasta la fecha director general adjunto de Bellota Herramientas S.A.U, pasa a ocupar el puesto de director general de dicha compañía.
Arruti, de 45 años, ha ocupado distintos puestos directivos y corporativos en la empresa en los últimos 17 años, acumulando un amplio conocimiento del negocio de herramientas de mano.
[+]
Foto de Bellota, presente en la próxima edición de Expocadena

Bellota, presente en la próxima edición de Expocadena

Bellota Herramientas presentará en la próxima edición de Expocadena las últimas novedades presentadas al mercado como la nueva gama de herramienta universal Bellota. Una completa gama de herramienta para taller compuesta por alicates, llaves y destornilladores totalmente renovados y actualizados. La nueva y completa gama de llanas y peines también estará presente en amplio stand de más de 100 metros cuadrados. En él, los comerciales de los distintos puntos de la geografía atenderán a todos los asociados que acudan a esta edición... [+]
Foto de Bellota presenta en Fima su nueva gama Duratop

Bellota presenta en Fima su nueva gama Duratop

Bellota Agrisolutions, pionera en soluciones para la maquinaría agrícola, presenta en Fima 2010 (Pabellón 3, Stand E/F 11-18) diversas soluciones con aporte de soldadura y con placas de widia con una óptima relación entre desgaste, dureza y tenacidad. En colaboración con centros tecnológicos pioneros y especializados en ingeniería industrial, mecánica y metalúrgica, todos los proyectos de investigación de Bellota son minuciosamente testados, tanto en laboratorios especializados en ensayos de desgaste como en pruebas de campo de diversos países... [+]
Foto de Siniestralidad, un mal endémico en España

Siniestralidad, un mal endémico en España

Si pensamos en el mundo de la industria, son muchas las situaciones de riesgo para los obreros y trabajadores especializados... cortes, golpes, abrasiones, caídas, etc. La siniestralidad es por desgracia un mal endémico en nuestro país y, para evitarla, son muchas las empresas que fabrican y distribuyen una amplia gama de productos de protección y seguridad que previenen heridas y lesiones en caso de accidente. Bellota Herramientas cuenta con un gran catálogo de productos destinados a la protección laboral, ya sea para obras, laboratorios y trabajo con maquinaria... [+]
Foto de Entrevista a Nekane Guerra, jefa de producto del Área de Seguridad de Bellota

Entrevista a Nekane Guerra, jefa de producto del Área de Seguridad de Bellota

En el mundo de la industria, existen múltiples situaciones de riesgo... cortes, abrasiones, caídas, etc. Bellota Herramientas cuenta con un amplio catálogo de productos destinados a la protección laboral, ya sea para obras, laboratorios y trabajo con maquinaria, aunque, como nos afirma, Nekane Guerra, su buque insignia es el calzado profesional. [+]

4.500 kilos de herramientas viajan a Burkina Faso

La iniciativa ‘Herramientas sin fronteras’, puesta en marcha por Bellota, finalizó la fase de recogida el 23 de julio. En estos momentos las herramientas están viajando a su destino final, Burkina Faso. En total se entregarán 4.500 kilos de herramientas, parte se han recogido en los 650 puntos de venta que han colaborado con esta iniciativa y otra parte las ha aportado Bellota.
[+]
Foto de Bellota instala más de 600 contenedores para recoger herramientas en desuso y llevarlas a Burkina Faso

Bellota instala más de 600 contenedores para recoger herramientas en desuso y llevarlas a Burkina Faso

Bellota Herramientas ha colocado ya en más de 600 puntos de venta los contenedores para recoger herramientas de mano en desuso, que posteriormente enviará a Burkina Faso, en el marco de su proyecto ‘Herramientas sin fronteras’.Bellota cursó la invitación a clientes como ferreterías y establecimientos especializados, suministros de construcción, agrícolas o industriales, a finales de abril. De momento, profesionales y particulares pueden ya depositar en más de 600 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española sus viejas herramientas... [+]
Foto de Bellota enviará herramientas de mano en desuso a Burkina Faso

Bellota enviará herramientas de mano en desuso a Burkina Faso

Bellota Herramientas ha puesto en marcha el proyecto ‘Herramientas sin fronteras’, una iniciativa solidaria para enviar a Burkina Faso herramientas de mano recogidas en los puntos de venta de Bellota, como ferreterías y establecimientos especializados, suministros de construcción, agrícolas o industriales. Con este proyecto Bellota avanza en su plan de Responsabilidad Social Corporativa, tras años comprometida con los procesos de calidad y respeto con el medio ambiente... [+]

Bellota refuerza la relación con sus clientes en Expocadena 2009

La empresa Bellota ha valorado "positivamente" su asistencia a Expocadena 88 2009 "porque en estos momentos, más que nunca, es importante estar cerca de nuestros clientes". Además, las novedades que ha presentado –la gama Proplac, el calzado de uso profesional o las tijeras de poda para agricultura, entre otros productos– han tenido una buena acogida entre los asociados de Ehlis. La multinacional ha señalado que el número de visitas y la cifra de negocio han sido inferiores a la obtenida en ediciones anteriores, "pero dentro de lo que preveíamos en esta coyuntura económica"... [+]

Bellota ofrecerá descuentos en varios productos de agro-jardín durante la primavera

Desde el 1 de marzo y hasta el próximo 31 de mayo, la firma Bellota ofrece a sus clientes descuentos de un 5 y un 10% sobre su precio de compra habitual, en una amplia selección de productos de agricultura y jardinería de uso habitual en primavera. La promoción también contempla descuentos adicionales por volumen de compra. Entre los productos ofertados, figuran algunos de los últimos lanzamientos de la compañía, como la gama de mango corto en aluminio, los pulverizadores o las tijeras y serruchos... [+]

La gama Propalac de Bellota se distribuye en más de 550 puntos de venta en España

Propalac, la apuesta estratégica de Bellota Herramientas para afianzar su marca en el mercado de la herramienta de mano para el sector de la construcción, ha superado con creces los objetivos para su primer año de andadura. La gama se ha afianzado en más de 550 puntos de venta en el mercado nacional y su buena aceptación ha permitido a la compañía acometer ya la internacionalización de Proplac, en países como Portugal y Grecia... [+]
Foto de Bellota se expande en Estados Unidos e India

Bellota se expande en Estados Unidos e India

Este año, la principal novedad de Bellota en Sima 2009 no fue alguno de los productos de su nuevo catálogo 2009, sino la apertura de dos fábricas en el extranjero: en Estados Unidos e India. La factoría estadounidense se ha inaugurado recientemente en el estado de Illinois (Estados Unidos), para dar servicio a la firma John Deere, uno de sus principales clientes en el país. Por su parte, la localidad india de Nashik contará también con una planta de la compañía guipuzcoana para abastecer el mercado asiático... [+]
Foto de Bellota Herramientas celebra su centenario con un foro sobre el desarrollo de la agricultura

Bellota Herramientas celebra su centenario con un foro sobre el desarrollo de la agricultura

El pasado día 19 de junio se celebró en Burgos el primer Foro Bellota sobre Desarrollo Agrícola, patrocinado por Bellota Herramientas, empresa dedicada a la fabricación de soluciones y componentes para maquinaria agrícola y herramientas, que este año celebra su centenario. [+]
Foto de Bellota presenta Proplac, su primera gama de herramientas desarrollada por y para instaladores de placas de yeso laminado

Bellota presenta Proplac, su primera gama de herramientas desarrollada por y para instaladores de placas de yeso laminado

Aprovechando su centenario, Bellota Herramientas, S.A., perteneciente al grupo Corporación Patricio Echeverría, ha lanzado al mercado la gama Proplac, la primera gama de herramientas desarrollada por y para instaladores de placas de yeso laminado. Bellota presentó en la sede de Ad’IP (Associació d’Instal·ladors de plaques de guix laminat i sostres falsos) esta nueva gama que cuenta con un gran surtido de productos de corte y montaje para placas, de medición, marcaje y nivelación, de tratamiento de juntas y complementos... [+]
Foto de Bellota Herramientas, en Fima 2008

Bellota Herramientas, en Fima 2008

Bellota Herramientas presenta una nueva generación de amarres chísel, cuya principal característica se centra en su facilidad de montaje, dado que una persona sola puede realizarlo: queda perfectamente ajustado, sin necesidad de desmontar la botella donde se aloja el muelle y con el simple hecho de colocar el amarre en el bastidor y sujetar los abarcones con fácil acceso a todos los tornillos... [+]
Foto de Bellota, en Sima 07

Bellota, en Sima 07

Bellota presentó en la pasada edición de la Feria Internacional de Maquinaría Agrícola, Sima, celebrada en París del 4 al 8 de marzo, una selección de su gama y numerosas novedades. En el apartado de mínimo laboreo, exhibió el descompactador con su nueva punta intercambiable y el arado ecológico de mano izquierda y soporte forjado. En su stand de 90 metros cuadrados, también presentó la gama completa de cultivadoras de 47º desde 4” de ancho de labor hasta 12”. Estas máquinas mantienen el ancho de labor según se desgastan, consiguiendo así un trabajo homogéneo en el campo... [+]
Foto de Nueva gama electroportátil de Bellota para madera

Nueva gama electroportátil de Bellota para madera

La Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Madera de Valencia, FIMMA, contará en su próxima edición con la presencia de Bellota. [+]

Gama de tijeras especiales para vendimia

El fin del verano da paso a la época de vendimia, operación típica de recolección de la uva que servirá para la elaboración del vino. Bellota presenta la gama de tijeras especiales para vendimia y destinadas al profesional viticultor.
[+]

Herramientas para el cuidado del jardín

Existen infinitos bulbos de verano como por ejemplo Gladiolos, Begonias, Canas... Esta flores destacan sobre todo por su belleza y generosidad y una vez han florecido los macizos que constituyen son verdaderamente impresionantes.
[+]

Nueva tarifa de precios Bellota 2004

Bellota ha editado la nueva tarifa de precios de herramientas 2004. La tarifa ha entrado en vigor el desde el pasado 1 de enero y es una tarifa de P:V.P. recomendados. El I.V.A. no está incorporado en los precios.
[+]

Campaña de Poda Bellota 2003

Bellota inicia su campaña de poda 2003 con interesantes ventajas para el usuario. En esta ocasión, presenta nuevos modelos de tijeras de dos manos profesionales, desarrolladas en colaboración con la fábrica de Bellota en Estados Unidos, Corona Clipper.
[+]

Nueva gama de lubricantes Bellota

La nueva gama de lubricantes de mantenimiento de Bellota, está dirigida para uso agrícola y ferretería.
[+]

Nueva gama de herramientas para jardín

Bellota, ha lanzado una nueva gama de herramientas de jardín dirigida a todo tipo de público, tanto profesional como particular. La nueva gama, compuesta por más de 120 referencias de producto, destaca por la calidad de los materiales, la originalidad de los diseños y por las múltiples prestaciones que ofrece a sus usuarios.
[+]
Foto de Bereiker: "Usted pone el reto, nosotros las soluciones”

Bereiker: "Usted pone el reto, nosotros las soluciones”

En Bereiker priman las soluciones, tal y como dice uno de sus lemas "la vida ya te pone demasiados problemas, conviértete en parte de la solución no del problema". [+]