TREMCO CPG Iberia, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
TREMCO CPG Iberia, S.L.U.
Ronda Maiols, 1 - Edifici BMC, Local. 135-137
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937197005  
w:  www.tremcocpg.eu/es-es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
TREMCO CPG Iberia, S.L.U.

tremco illbruck es una multinacional alemana perteneciente al Grupo estadounidense RPM Building Solutions con cotización en bolsa de Nueva York, grupo presente a nivel mundial con más de 85 marcas reconocidas internacionalmente en el mundo de la construcción, la impermeabilización y la industria.

En Europa estamos representados por 26 filiales, 6 fábricas y más de 1.100 empleados. Somos un proveedor de servicios para el sellado de alto rendimiento, el pegado, la realización de suelos, la impermeabilización y la fabricación de productos de protección pasiva contra incendios para la construcción y las industrias manufactureras bajo las marcas illbruck, TREMCO, Nullifire y PACTAN. En tremco illbruck nos aseguramos de que sus procesos sean más rápidos, más inteligentes y eficientes.

Estructura Grupo RPM International

illbruck le añade perfección a todos sus proyectos de sellado y pegado. Ya se trate de ventanas, fachadas, acabados interiores o exteriores, un proyecto de construcción importante o un trabajo de remodelación menor, le ofrecemos el conjunto adecuado de productos, servicios y experiencia para reducir su carga de trabajo y mejorar la eficiencia en los edificios. Con centros de producción en Alemania, Holanda, Francia, Reino Unido y Turquía.

Nuestras marcas y sus mercados

CERTIFICACIONES

PRODUCTO

- SOCOTEC
- CE
- IFT ROSENHEIM
- SNJF
- MARCADO CE
- Certificaciones Protección Pasiva Contra el Fuego: Warrington / CERTIFIRE / Marcado CE / EFFECTIS

Todos los productos fabricados por tremco illbruck son los socios perfectos para garantizar soluciones sostenibles de primera calidad, cumpliendo con todos los requisitos y exigencias en cuanto a certificaciones y normativas. Ofrecemos productos que ayudan a reducir el consumo de energía y a contribuir con un medio ambiente más saludable. Nuestra gama es analizada regularmente por institutos independientes de ensayo de materiales para la comprobación de su rendimiento, durabilidad, seguridad y el cumplimiento de las normas de baja emisión. Esto se ha traducido en numerosos sellos de aprobación para nuestra variedad de productos, así como para nuestra empresa.