Cadena 88 - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Cadena 88
Sevilla, 4 - Pol. Ind. Nord-Est
08740 Sant Andreu de La Barca (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑936820006  
🖷:  +34‑936582038
w:  www.cadena88.com
Central de compras y servicios de ferretería industrial

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Cadena 88

Cadena 88 es la primera cadena de ventas de ferretería de España y Portugal. Creada en 1988 cuenta en la actualidad con más de 1.000 establecimientos asociados de ferretería, bricolaje y suministro industrial.

Cadena 88 industrial es la división del grupo especializada en ferretería industrial. En la actualidad está formada por más de 150 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española, preparados para servir al profesional y la industria.

Los componentes de Cadena 88 industrial adquieren el compromiso de ofrecer a sus clientes consejo profesional, gran selección de productos y rapidez en el servicio, manteniendo siempre una excelente relación calidad precio.

Cadena 88 industrial ofrece a sus asociados las herramientas de marketing, centralización de compras y prestación de servicios necesarios para incrementar su competitividad:

Acuerdos con proveedores.
Disponibilidad de productos.
Consejo y apoyo a sus asociados.
Acciones de marketing.
Certamen ferial exclusivo.
Imagen corporativa.

Si le preocupa el futuro de su negocio y desea formar parte de su organización, contacte con ellos, estarán encantados de atenderle.