Actualidad Info Actualidad

Las impresoras industriales 3D RIZE utilizan el material Rizium Onecertificado USP Clase VI, para obtener unas protecciones faciales más seguras con un mejor control de las infecciones, comodidad e identidad instantánea

Rize Shields: los ‘escudos’ de Rize que protegen a los héroes del COVID-19

Redacción Interempresas14/05/2020

Rize, empresa de fabricación aditiva de última generación dedicada a proporcionar impresión industrial 3D segura a todos los usuarios, anunció que sus protectores Rize Shields están protegiendo a cientos de profesionales de la salud, trabajadores minoristas y trabajadores esenciales de primera línea. El diseño ligero de la pantalla facial, los materiales y la innovación están permitiendo a los profesionales trabajar de forma efectiva con comodidad y seguridad sin interrupciones.

Imagen
Basándose en los comentarios entusiastas de los usuarios, Rize está aumentando la capacidad de producción para satisfacer la creciente demanda en el ámbito de la asistencia sanitaria y los entornos de trabajo esenciales. La empresa está trabajando con socios para aumentar su capacidad de suministro de piezas y componentes innovadores adicionales utilizados en las aplicaciones de COVID-19.

“Los protectores de RIZE son fáciles de llevar, ligeros en la cabeza, tienen un gran ajuste y son lo suficientemente delgados como para que podamos mirar a través de ellos sin comprometer nuestra seguridad”, dijo el Dr. Rafat Padaria, MD, FACC, cardiólogo de Medicina Cardiovascular, PC, en Davenport IA y Moline IL.

“El tratamiento no es sólo terapéutico. También se trata de cómo hacer sentir a los pacientes”, continuó el doctor Padaria. “Los pacientes se sienten más cómodos cuando pueden identificarte. Con el protector facial RIZE el logo de nuestra clínica y mi nombre en la parte superior del protector, son las primeras cosas que los pacientes ven. Me identifican instantáneamente y ayuda a crear una conexión más personal y a tranquilizarlos. Ayuda a que el paciente esté más seguro”, dijo el Dr. Padaria.

El material de impresión 3D Rizium One utilizado en los escudos Rize Shields obtuvo la certificación de la Farmacopea de los EE UU Clase VI, el nivel más alto de la industria en cuanto a biocompatibilidad, que asegura que las largas horas de uso no tengan un impacto adverso en la piel. Este material es resistente y se desinfecta fácilmente lavándolo con agua y jabón y otros agentes desinfectantes comunes como el alcohol isopropílico. Muchos polímeros termoplásticos utilizados en la impresión 3D, como el ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) y el nylon, absorben la humedad y la superficie puede ser una trampa para que el virus permanezca y se propague. El Rizium One está certificado como seguro para ser usado junto al cuerpo.
Imagen
Los protectores Rize también están diseñados para ser ligeros y duraderos, para ser usados todo el día y a menudo junto con máscaras faciales, batas y otros equipos de protección. El diseño permite un flujo de aire óptimo y una visibilidad clara para que el frente del escudo no se empañe. Esto permite a los usuarios trabajar eficazmente con comodidad y sin interrupciones. Rize Shields también está disponible para supermercados, cafeterías y otras áreas de trabajo esenciales.

Con la exclusiva tecnología de impresión híbrida 3D de Rize llamada deposición de polímero aumentado (APD), sus impresoras Xrize pueden aplicar texto e imágenes a todo color dentro del propio escudo, mientras se está imprimiendo. Algunas corporaciones se han asociado con Rize para patrocinar y demostrar su compromiso con los trabajadores esenciales de primera línea con sus nombres y mensajes.

“Nuestra capacidad de personalizar los escudos Rize ayuda a los héroes de COVID-19 a ser reconocidos no sólo como personas sin rostro detrás de una máscara, sino como valientes individuos que se ponían en riesgo para ayudar a sus comunidades”, dijo Andy Kalambi, CEO de Rize. “Nos sentimos honrados de apoyarlos y celebramos sus contribuciones”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS