Actualidad Info Actualidad

La Cámara de Madrid informa a las empresas sobre el acceso a equipos de protección personal

27/04/2020

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid va a facilitar el acceso de las empresas a los equipos de protección personal. Esta iniciativa, que desarrolla la entidad cameral y que coordina a nivel nacional la Cámara de España, tiene como objetivo facilitar el abastecimiento de productos sanitarios.

Para ello, la Cámara de Comercio de España junto al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría General de Industria y Pyme, han creado el portal informativo todosprotegidos.camara.es en el que se podrá contemplar la oferta y demanda de elementos y equipos de protección individual (mascarillas, guantes, protectores visuales, batas y soluciones hidroalcohólicas) en toda España y, en concreto, en la Comunidad de Madrid.

Imagen
Gracias a este portal, las empresas fabricantes y/o distribuidoras podrán informar de los productos que ofertan, así como de su capacidad de producción y/o distribución y los plazos de entrega estimados; mientras que las empresas demandantes podrán informar de cuáles son sus necesidades al respecto.

La página web todosprotegidos.camara.es cuenta con un mapa interactivo en el que se puede encontrar información sobre el número de oferentes y demandantes en la Comunidad de Madrid, así como en el resto de provincias y Comunidades Autónomas.

Asimismo, las empresas podrán acceder a toda la información publicada por la Secretaría General de Industria y Pyme relacionada con las especificaciones técnicas requeridas para la fabricación de elementos y equipos de protección personal.

Desde la Cámara de Madrid señalan que esta medida es necesaria para que la vuelta a la actividad económica se realice con las máximas garantías de seguridad para todos los ciudadanos y, para ello, los equipos de protección individuales son obligatorios tanto a corto como a largo plazo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS