Actualidad Info Actualidad

Las lámparas de desinfección por luz UV son una evolución del proyecto iniciado por la ingeniería BRT en 2016

Luz ultravioleta para eliminar el coronavirus de espacios de trabajo

Redacción Interempresas15/04/2020

La ingeniería BRT en su lucha contra el COVID19 ha desarrollado unas lámparas UV que generan ozono y que se ha demostrado su eficacia para la eliminación de virus, bacterias, ácaros del polvo, etcétera en áreas de 50 m2 y en menos de 45 minutos.

Imagen

Las lámparas de desinfección por luz UV son una evolución del proyecto iniciado por la ingeniería BRT en 2016 y que ha estado testado y probado en la pandemia sufrida en China. En la actualidad la ingeniería BRT dispone de estos equipos con certificación CE y de las capacidades para suministrarlos en el mercado nacional e internacional.

Su tecnología se basa en el hecho de que la luz ultravioleta genera ozono sin dejar residuos y destruye el ADN y el ARN de los microorganismos, haciéndolos incapaces de reproducirse y sobrevivir. Las dos modelos de lámpara UV que suministra la ingeniería BRT desinfectan un radio de 50 metros cuadrados y de 80 metros cuadrados según el modelo.

Estos equipos están pensados para usarse en domicilios particulares, en pequeños establecimientos como panaderías, peluquerías (incluso desinfecta la ropa de trabajo, mascarillas, utensilios y cualquier elemento que esté dentro del radio de cobertura de la lámpara), tiendas de ropa, dentistas, vestuarios en fábricas, salas de reuniones, aulas de los colegios, comedores y centros de reuniones, etcétera.

La ingeniería BRT ha participado en el diseño y desarrollo de estos equipos y, lógicamente garantiza la asistencia postventa. Continuando de esta forma con la política de trabajo de esta ingeniería donde se prioriza la tecnología propia, el asesoramiento y el servicio técnico de calidad.

Para conocer los detalles técnicos de estos equipos, ver el artículo publicado en Interempresas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS