Actualidad Info Actualidad

Tras esta experiencia comercial, Seana Textil volverá a Sicur en próximas ediciones

A Seana Textil le acompaña el éxito en su 1ª vez en Sicur

Redacción Interempresas17/03/2020

Seana Textil acudió por primera vez a Sicur con un buen bagaje de productos. Sus colecciones habituales que van creciendo año tras años y cerca de 30 novedades —no referencias— muy atractivas para un público que exige calidad, buenas ideas funcionales y tejidos de gama alta o técnicos. Tanto por su perfecta ubicación en el espacio expositivo como por los productos que se exponían por primera vez en el certamen; así como por su consolidada marca Seana Textil, el stand estuvo concurrido a todas horas.

Equipo de Seana en Sicur 2020
Equipo de Seana en Sicur 2020.
Los principales contactos se establecieron con profesionales procedentes de la Comunidad de Madrid, Catalunya y Andalucía. Si bien visitaron sus instalaciones los clientes habituales de la marca, el 45% de interesados fueron nuevos contactos. Entre los productos más solicitados se encuentran los confeccionados con tejidos técnicos, de entre estos destacamos el acertado rojo flúor que aporta un valor añadido a las prendas de alta visibilidad.

En la feria se puso de manifiesto la relación calidad-precio más atractiva del mercado

Seana Textil ajusta sus precios al máximo manteniendo una alta calidad que se traduce en duración y en el mantenimiento del aspecto de nuevas en las prendas.

Tras esta experiencia comercial, Seana Textil volverá a Sicur en próximas ediciones. Sus directivos también nos manifestaron su satisfacción por el buen servicio que ofrece el certamen.

Stand de Seana en Sicur 2020
Stand de Seana en Sicur 2020.

Empresas o entidades relacionadas

Seana Textil, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS