Actualidad Info Actualidad

La firma de calzado riojana expuso durante los pasados días 25, 26, 27 y 28 de febrero sus novedades en materia de calzado de seguridad en la feria de Sicur.

Calzados Robusta presenta sus novedades en Sicur 2020

Redacción Interempresas17/03/2020

Calzados Robusta ha aprovechado su participación en la feria de Sicur para dar a conocer sus novedades en materia de calzado de seguridad. Así, la empresa riojana presentó en primicia algunos de sus nuevos modelos, en los que se materializa, aún más, la apuesta de Robusta por el diseño, por la comodidad, la ligereza y por la propia seguridad del zapato.

Stand de Calzados Robusta en Sicur 2020
Stand de Calzados Robusta en Sicur 2020.

En suma, Robusta presentó más de una treintena de nuevos modelos:

  • Siete nuevos modelos especiales para personas con diabetes y mujeres embarazas. Muy ligeros, sin costuras interiores y suela antirresbalamiento.
  • Para los trabajadores de hospitales, centros residenciales y la industria farmacéutica, se presentaron novedades en la colección de calzado para el sector salud. La gama ‘Save the sea’ destaca por su comodidad y su diseño deportivo.
  • Para el sector industrial, nuevos modelos, también más deportivos y con un extra de diseño. En este caso, hay modelos con y sin seguridad y con y sin goretex integrado en el zapato.
  • Para el sector dotacional, Robusta presentó el modelo Horus, disponible con una altura de 3,6 y 8 pulgadas.
  • Asimismo, se ha ampliado la oferta de colores en uno de los modelos estrella del catálogo de industria: el Tiburón. Ahora disponible en verde y azul.
Robusta presentó más de una treintena de nuevos modelos
Robusta presentó más de una treintena de nuevos modelos.
Calzados Robusta compartió sus novedades y sus innovaciones con todas las empresas, asociaciones y profesionales interesados en el calzado de seguridad que se acercaron a conocerlos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS