Actualidad Info Actualidad

DuPont Sustainable Solutions adquiere Lodestone

06/03/2020

DuPont Sustainable Solutions (DSS) ha adquirido Lodestone Partners, una firma de consultoría global ampliamente conocida en el sector por ayudar a compañías en la industria a obtener mejoras sostenibles en el desempeño operativo. La adquisición, efectiva desde el 29 de febrero, viene a incrementar así el conocimiento y la capacidad de DSS en el área de la excelencia operativa, especialmente en la industria minera y de recursos naturales.

“La combinación de la profunda experiencia en mejoras operativas de Lodestone con las capacidades de gestión de riesgos de DSS nos permitirá ofrecer, a partir de ahora, una capacidad integral de transformación de operaciones que a día de hoy todavía no está disponible en el mercado”, afirma Davide Vassallo, director ejecutivo de DuPont Sustainable Solutions. “Esta adquisición amplía significativamente la capacidad de DSS para ayudar a nuestros clientes a proteger a sus empleados y mejorar las operaciones, al tiempo que supone un paso significativo en nuestra estrategia de expansión, tanto geográfica como sectorial, puesta en marcha desde que DSS se convirtió en una compañía independiente tras su escisión de DuPont el pasado mes de septiembre”.

“DSS es una consultoría líder a nivel mundial, ampliamente reconocida por ayudar a las compañías a proteger a su gente y administrar riesgos, con capacidades increíblemente sólidas en gestión de riesgos operativos, desarrollo de capacidades, análisis de datos e integración de tecnología digital. Estamos entusiasmados ante la idea de unirnos a DSS, contribuyendo a mejorar la cartera de servicios que DSS ofrece a sus clientes”, reconoce Robin Schleich, exdirector de Lodestone Partners.

Lodestone Partners tiene su sede en Toronto (Canadá), y ha trabajado en la gestión operacional de multitud de clientes en todo el mundo -incluidos Canadá, Estados Unidos, Australia, Sudáfrica y Arabia Saudí-, entre los que se encuentran muchas de las mayores compañías internacionales, así como empresas mineras de tamaño medio. Robin Schleich, exdirector de Lodestone Partners, asume ahora el nuevo rol de director para la práctica de Excelencia en Operaciones dentro de DSS. Tras la incorporación de los consultores senior experimentados de Lodestone Partners, DSS cuenta en la actualidad con más de 900 consultores que operan en 40 oficinas globales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS