Actualidad Info Actualidad

Cofan presenta su nuevo catálogo cargado de novedades

06/03/2020

Este marzo de 2020 Cofan ha lanzado su nuevo catálogo, en el que se destacan novedades como su nuevo diseño, donde los iconos de las familias forman un panel de abejas, con un diseño muy atractivo y atrevido respecto a la pasada edición.

Otro aspecto que destaca en este nuevo catálogo de Cofan es su formato. Para este catálogo se ha optado por unificar los dos catálogos anteriores en uno solo, atendiendo a las necesidades de sus clientes, ya que así lo reclamaban. De esta manera, se obtiene mayor comodidad para realizar cualquier tipo de búsqueda de producto o referencia.

Imagen
En este nuevo catálogo se incluyen alrededor de 600 referencias nuevas, entre las que destacan la nueva gama de maquinaria, artículos y mobiliario para el jardín, buzones, su gama de manivelas, pinturas al agua y muchas más…

Además de incluir nuevas referencias, este año Cofan ha optado por ampliar una de nuestras familias más potentes como es la de Maquinaria, aumentando el número de referencias de todas las categorías que la conforman. Y no solo Maquinaria ha crecido, a la familia de Engrase se le ha sumado Automoción, unificándose en una sola familia, ‘Engrase y Automoción’, convirtiéndose en una familia muy completa y con un gran futuro.

En el resto de familias se ha realizado un gran trabajo de reorganización de todas las categorías y productos, facilitando la búsqueda de referencias dentro del mismo catálogo. Se ha aumentado la información técnica de los productos y hemos actualizando e incrementando las imágenes de los mismos. Además, se sigue contando con los cinco idiomas con los que trabaja Cofan: español, portugués, francés, inglés e italiano.

También destaca una particularidad del nuevo catálogo Cofan, como es su glosario. Para este nuevo catálogo se ha mejorado glosario, haciéndolo más técnico y específico, lo que se traduce en que el nuevo catálogo se convierta en una herramienta más útil y funcional, que sin duda nos ayudará a agilizar las búsquedas de artículos.

El catálogo de Cofan 2020 se puede descargar completo, en formato PDF, en la web www.cofan.es o en el siguiente enlace: https://www.cofan.es/es/catalogos/descargar/389/catalogo-general/

Empresas o entidades relacionadas

Cofan La Mancha, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS