Actualidad Info Actualidad

Huntsman presentará este nuevo sistema de poliuretano en Simac

Daltoped DuraLite Energy, el nuevo material para la próxima generación de calzado de seguridad

Redacción Interempresas13/02/2020

Los expertos en calzado de Huntsman han desarrollado un innovador material de poliuretano para la suela intermedia del calzado de seguridad y militar, que ha sido probado y calificado para su uso en sus zapatos de seguridad Uvex 1 G2. El material de poliuretano ligero Daltoped DuraLite Energy combina las propiedades de alta amortiguación y retorno de energía que se esperan del calzado deportivo, con la durabilidad necesaria para crear zapatos de trabajo duraderos y protectores.

Imagen
Las suelas intermedias de baja densidad fabricadas con poliuretano Daltoped DuraLite Energy mezclan excelentes propiedades de absorción de impactos y de rebote con una buena estabilidad. Esta poderosa combinación de propiedades puede reducir la fatiga de la parte inferior de las piernas para las personas que están en movimiento todo el día. Resistente a la hidrólisis y equipado con buenas características de compresión, el poliuretano Daltoped DuraLite Energy puede mantener un rendimiento dinámico en un amplio rango de temperaturas, lo que significa que los pies permanecen acolchados y cómodos, incluso en condiciones de temperaturas bajo cero.
Desde el punto de vista del procesamiento, el material de poliuretano Daltoped DuraLite Energy también proporciona numerosos beneficios. Gracias a sus excelentes propiedades de flujo, el material puede utilizarse para el procesamiento directo y puede hacerse funcionar con maquinaria convencional de calzado, así como con los últimos sistemas automatizados de fabricación de calzado. Gracias a la consistencia de su materia prima, el material de poliuretano Daltoped DuraLite Energy también ofrece un menor índice de rechazo en comparación con los productos estándar para suelas.
Sylvie Van Aerschot, directora de Marketing de Calzado en Europa en Huntsman, afirma: “Una parte importante de la fabricación de zapatos de seguridad y botas militares cómodos radica en el uso de una tecnología de suela intermedia duradera pero ligera, como el poliuretano Daltoped DuraLite Energy, que tiene muy buenas propiedades de retorno de energía”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS