Actualidad Info Actualidad

El calzado profesional Workflex se adapta al ritmo de trabajo y no entorpece la jornada laboral de los empleados del sector

¿Trabajo en la hostelería? Mejor con calzado profesional

Redacción Interempresas24/01/2020
Los empleados del sector de la hostelería a menudo llevan el calzado muchas horas a lo largo del día. En determinados puestos se dan largos periodos de permanencia en pie que tienen como consecuencia la aparición de molestias de espalda, sobrecarga en la planta del pie, hinchazón y fatiga.
Modelo Bahía (disponible en blanco y negro)
Modelo Bahía (disponible en blanco y negro).

El calzado profesional de Workflex, gracias a su suela de inyección directa al corte que facilita la capacidad de absorción de impactos en el talón, junto con las plantillas termoconformadas proporciona a este modelo las características ideales para liberar las articulaciones, descansar el calcáneo y la planta del pie y aliviar el dolor de espalda.

Modelo Isla (blanco y negro)
Modelo Isla (blanco y negro).

Beneficios de usar zapatos profesionales para hostelería

Ser chef, cociner@ o camarer@ no es tarea fácil. Movimientos continuos, ritmo acelerado, suelos con presencia de agua, grasas… en fin, factores diarios que no pueden entorpecer tu ritmo de trabajo. Por ello se necesita un calzado que se adapte al ritmo de trabajo y no entorpezca la jornada laboral, a la vez que haga sentir cómodo a quien lo use. En Workflex, tienen todo eso en cuenta y por eso fabrican suelas que tienen un nivel SRC de antideslizamiento, emplean un material flexible que se adapta a los movimientos, y diseñan los modelos para que se adapten a la forma y volumen del pie.

Modelo Coral (disponibles en blanco y negro)
Modelo Coral (disponibles en blanco y negro).

Para más información www.workflex.es

Empresas o entidades relacionadas

Inyectados Laura, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS