Actualidad Info Actualidad

The Big 5 Dubai es una de las principales ferias internacionales dentro del sector de la construcción

Panter participa con éxito en la feria The Big 5 Dubai

Redacción Interempresas09/12/2019

Una ocasión más, Panter participó en The Big 5 Dubai, la feria de construcción y edificación más importante de Oriente Medio. La feria, que se desarrolló del 25 al 28 de noviembre en el World Trade Centre de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), fue de nuevo uno de los mejores escaparates mundiales de las grandes marcas del sector, entre las que no podía faltar Panter, fabricante nacional y empresa de referencia en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad.

Rocío Pajares, consejera delegada de Panter, mostranzo el calzado a visitantes de la feria

Rocío Pajares, consejera delegada de Panter, mostranzo el calzado a visitantes de la feria.

Panter consolida así su posición como una de las marcas destacadas en el segmento del calzado de seguridad y uso profesional en Asia Occidental. Según Rocío Pajares, consejera delegada de Panter: “Estamos muy satisfechos de la repercusión alcanzada por nuestra presencia en esta feria, y no podemos dejar de agradecer al ICEX su labor a la hora de defender ante el mundo el producto español de alta calidad. También a la Embajada de España, por su apoyo y por la visita a nuestro stand de Erik Rovina y Mercedes Fernández”.

En esta nueva edición de The Big 5 Dubai, Panter tuvo una gran acogida, desbordando todas las expectativas y superando con creces sus objetivos iniciales. Durante 4 intensas jornadas de celebración, el evento contó con la participación de más de 2.500 expositores procedentes de 66 países y alrededor de 80.000 visitantes interesados en conocer las últimas tendencias en dirigidas a satisfacer las necesidades de protección en el ámbito de la edificación y la construcción.

El calzado Panter, embajador de la Marca España

El recibimiento de las innovadoras soluciones de Panter resultó “excelente”, según comunica la empresa. Entre ellas, destaca la línea deportiva de seguridad Bravus, gama de atractivo diseño que incorpora las tecnologías más punteras en confort, ergonomía y ligereza desarrolladas por el fabricante de calzado de seguridad; la colección Panter Link, versátil, moderna y compatible con múltiples sectores laborales; así como la línea Oxígeno, calzado que destaca por su alto coeficiente impermeable y transpirable; o la clásica Línea Panter Plus, una apuesta segura para el profesional con todos las prestaciones básicas para asegurar confort y protección. Otra línea de producto de Panter muy apreciada a nivel internacional y que obtuvo nuevamente gran acogida es su calzado de alta tecnología específico para Cuerpos de Intervención, Fuerzas Especiales y Bomberos.

Tras su paso por The Big 5, Panter ya se encuentra perfilando su presencia en nuevas ferias de categoría internacional, donde volverán a defender la calidad del producto hecho en España, entre ellas Sicur 2020, el Salón Internacional de la seguridad, que se celebrará el próximo mes de febrero en Madrid. Sin duda una de las fechas especialmente señaladas para Panter en el calendario ferial, donde sin duda tendrá una destacada participación.

El stand de Panter en la feria saudí recibió múltiples visitas
El stand de Panter en la feria saudí recibió múltiples visitas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS