Actualidad Info Actualidad

Fraternidad-Muprespa entrega más de 5,4 M€ a 1.269 empresas de Madrid por la campaña bonus 2016 y 2017

30/09/2019

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, ha celebrado un acto de entrega de los diplomas acreditativos del Bonus 2016 y 2017 a empresas de Madrid. De este modo se reconoce a estas entidades por haber contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad. Un total de 1.269 empresas han recibido 5.417.454,86 euros.

Carmen Rueda, directora provincial de Madrid, dio la bienvenida al acto, que tuvo lugar en el salón de actos del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana y al que acudieron representantes de las empresas que figuran en el listado adjunto. Posteriormente Francisco Javier Pinilla, director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, y Mar Morales, directora del departamento de Prevención y Desarrollo de la Cultura de la Salud de Fraternidad-Muprespa, hicieron entrega de los diplomas a los representantes de las empresas mutualistas.

Asistentes al acto
Asistentes al acto.
Mar Morales agradeció, al finalizar el acto, el compromiso de las empresas con la prevención e incidió en la importancia de realizar actividades preventivas para contener la siniestralidad en sus organizaciones. Además, recordó que, salvo cambio normativo, para 2019 se suspende el incentivo por disminución de siniestralidad.

Por primera vez, entre las empresas reconocidas se encuentra la propia Fraternidad-Muprespa. Antonio de Cos, director del Servicio de Prevención Propio de la Mutua, fue el responsable de recoger el diploma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS