Actualidad Info Actualidad

Spasciani Spa adquiere el 100% de Nueva Sibol, S.L.U.

27/06/2019

Spasciani Spa ha finalizado con éxito la adquisición de Nueva Sibol, empresa destacada en el mercado nacional en la fabricación y distribución de equipos de protección individual, principalmente en equipos de protección respiratoria.

Nueva Sibol, propiedad del holding francés Delta Plus Group desde el año 2006, tiene su sede principal y centro de producción en Zamudio (Bilbao). Dispone de una amplia red de distribución en España y una presencia en el mercado internacional a través de diversos clientes de prestigio. La marca Sibol es reconocida en el mercado nacional, en particular por la protección respiratoria, máscaras buconasales y filtros, máscaras autofiltrantes, ampliando su oferta con línea de visores de protección ocular, auditiva y distribución de cascos de seguridad, equipos de escape y detectores de gas.

Spasciani cubre con sus dispositivos filtrantes y aislantes todo el mercado de la protección de las vías respiratorias. Foto: Spasciani Spa...

Spasciani cubre con sus dispositivos filtrantes y aislantes todo el mercado de la protección de las vías respiratorias. Foto: Spasciani Spa.

Esta adquisición representa un paso importante en la estrategia de crecimiento de Spaciani, que se centra en ampliar su oferta de protección respiratoria y en consolidar su presencia en mercados de la UE. La empresa italiana incrementa su capacidad de producción en el segmento de equipos filtrantes, un negocio de alta rotación, e introduce nuevos productos en su red de distribución como máscaras autofiltrantes, equipos de protección auditiva y una nueva línea de buconasales y filtros.

“Estamos muy contentos con la adquisición de Nueva Sibol”, comenta Alberto Spasciani, presidente de Spaciani. “La integración de la compañía dentro del grupo nos permitirá enriquecer nuestra cartera, a la vez que potenciar nuestra presencia en España. Esta operación, esta enmarcada dentro de nuestra línea estratégica, orientada a pequeñas empresas de alto perfil, donde los equipos pueden integrarse haciendo nuestra oferta aún mas atractiva”.

La operación se ha llevado a cabo por Partners S.p.a, Bassilana Legal firm & Ass, y SBAL impuestos S. A para Spaciani, y por Alisea Corporate Finance y GBP- legal para Delta Plus Group.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS