Actualidad Info Actualidad

Jornadas formativas de Comercial Ulsa sobre prevención en trabajos en espacios confinados

12/06/2019

Comercial Ulsa y 3M Scott han celebrado varias jornadas formativas dirigidas a trabajos en espacios confinados y riesgos en bodegas. Las jornadas se impartieron a numerosas bodegas de las denominaciones de origen Rueda, Ribera del Duero y Cigales. A ellas asistieron cerca de 30 trabajadores y técnicos de prevención de diferentes bodegas castellanas.

Cerca de 30 técnicos de bodegas castellanas han asistido a las jornadas de Ulsa
Cerca de 30 técnicos de bodegas castellanas han asistido a las jornadas de Ulsa.
La formación trató sobre la detección de gas y equipos de respiración autónoma, de la mano de Scott, riesgo de trabajos en altura, por parte de 3M Fall Protection; y protección respiratoria, auditiva y visual, impartido por 3M.

Asimismo, Comercial Ulsa aprovechó para presentar su catálogo y ofrecer el servicio global para el sector bodeguero, “Excepto la uva, desde Comercial Ulsa podemos cubrir y asesorar cualquier necesidad”, afirman desde la empresa de Valladolid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS