Actualidad Info Actualidad

La OIT celebra la Conferencia Internacional del Trabajo del centenario

10/06/2019

La Organización Internacional del Trabajo, OIT, celebra entre los días 10 y 21 de junio, en el Palacio de las Naciones de Ginebra, la la Conferencia Internacional del Trabajo. Si bien se trata de un evento anual, esta 108ª edición coincide con el centenario de existencia de la Organización.

Para celebrar esta ocasión especial, la atención estará dirigida hacia las profundas transformaciones que experimenta el mundo del trabajo, incluida la evolución del papel de la OIT en la construcción del futuro del trabajo que se desea.

Unos 5.700 delegados de gobiernos, empleadores y trabajadores provenientes de los 187 Estados miembros de la OIT participan en el que con frecuencia es denominado ‘el parlamento mundial del Trabajo’.

La Conferencia tiene lugar en el Palacio de las Naciones en Ginebra, del 10 al 21 de junio 2019
La Conferencia tiene lugar en el Palacio de las Naciones en Ginebra, del 10 al 21 de junio 2019.

Más de 50 dignatarios de alto nivel, incluidos alrededor de 45 jefes de Estado y de Gobierno, se dirigirán a los delegados durante dos secciones de alto nivel de la Conferencia, el 10 y 12 de junio y el 19 y 20 de junio. Un gran número de directores de las organizaciones internacionales participarán en las discusiones, bien sea en las sesiones plenarias o en los foros temáticos. El 21 de junio la Conferencia recibirá la visita del secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres.

En la Comisión Plenaria, los delegados considerarán una Declaración del Centenario, que la Conferencia debería adoptar. Las discusiones se centrarán en las fuerzas que están transformando el mundo del trabajo y la misión de la OIT en la construcción de un futuro de prosperidad compartida para todos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS