Actualidad Info Actualidad

Las filiales de Sala Blanca de Elis y Berendsen se unen bajo la marca Elis Cleanroom

29/03/2019

Marzo de 2019 es la fecha de lanzamiento de Elis Cleanroom. Tras la adquisición de Berendsen por parte de Elis en septiembre de 2017, las filiales de Sala Blanca de ambos grupos han comenzado a unir sus fuerzas bajo una nueva marca. Las cinco empresas Elis —Berendsen, SNDI, Microclean NL y Decontam— que han sido líderes del sector y se han dedicado durante más de medio siglo a los mismos conocimientos, son ahora parte de una empresa fuerte e internacional.

Mono Protección Absoluta PA de Elis
Mono Protección Absoluta PA de Elis.
El papel de Elis Cleanroom es proporcionar un nivel de servicio ejemplar y aliviar la presión asociada al control de la contaminación, la inversión en stock y su continua renovación, la esterilización y la certificación, la trazabilidad y el impacto medioambiental. “Siendo el colaborador óptimo, proponemos soluciones completas para el beneficio de nuestros clientes, y nos combinamos para crear y apoyar una colaboración duradera”, explican en su comunicado.
Elis Cleanroom es parte del Grupo Elis y cuenta con 28 salas blancas en Europa y Latinoamérica. Ser parte de una red de salas blancas garantiza a los clientes la continuidad del servicio. La unión de tanta experiencia consolida el estándar industrial de ser Your Contamination Control Partner. Esta red de Salas Blancas continuará invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos para mejorar los requisitos del sector y además seguirá ofreciendo el mismo de servicio, con la misma calidad que los clientes esperan y valoran. De este modo, los clientes se beneficiarán de la combinación de las fortalezas y conocimientos del grupo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS