Actualidad Info Actualidad

Biwel incorpora en el Institut Català de la Salut una plataforma de promoción de la salud

05/12/2018

La empresa Biwel, que desarrolla programas de bienestar en la empresa, ha ampliado su ámbito de actuación llevando la gestión de proyectos tecnológicos para empresas saludables en el Institut Català de la Salut (ICS) de la mano del área de Prevención de Riesgos y Seguridad en el Trabajo. De esta manera, la compañía amplía fronteras e inicia un proceso de expansión de negocio a través del sector público.

Plataforma ICSaludable de Biwel
Plataforma ICSaludable de Biwel.

Biwel, que ganó la licitación pública para el proyecto del ICS, ha creado una plataforma y aplicación móvil para los trabajadores del instituto. El proyecto, llamado ICSaludable, tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables entre los profesionales sanitarios. A día de hoy, cerca de un tercio del personal hace un cumplimiento escaso de la dieta mediterránea, manifiesta alteraciones de la calidad del sueño y sigue un estilo de vida sedentario.

La aplicación está pensada para que cualquier usuario pueda recoger datos de su estilo de vida como la alimentación, los pasos diarios o la calidad del sueño. También puede participar en retos conjuntos con otros usuarios y crear y participar en actividades saludables de la entidad o su entorno. Además, los trabajadores también encontrarán consejos de estilos de vida saludable y recetas. Por su lado, el ICS podrá hacer un seguimiento de forma segmentada y anónima de la evolución de la salud y estilo de vida de sus trabajadores, diseñar y gestionar campañas específicas de promoción de salud y evaluar el imacto de todas estas iniciativas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS