Actualidad Info Actualidad

Panter mejora su saber hacer con los expertos del IBV

27/08/2018

El pasado 27 de julio, Panter organizó una sesión formativa exclusiva sobre biomecánica del pie y el calzado laboral y de seguridad impartida por diferentes expertos del Instituto de Biomecánica de Valencia.

Ramón Pajares, consejero delegado de Panter, durante la inauguración del curso agradeció el esfuerzo e implicación de los diferentes departamentos de la empresa que asistieron a la jornada y apuntó que “empresas e institutos tecnológicos deben trabajar en conjunto para poner en el mercado soluciones tecnológicas avanzadas, evolucionadas y diferenciadoras”.

Representantes de Panter que asistieron al curso específico impartido por el IBV
Representantes de Panter que asistieron al curso específico impartido por el IBV.

Panter, fabricante del sector de calzado de seguridad, protección y uniformidad, siempre pendiente de los últimos adelantos y novedades en cuanto a ergonomía y confort, trasladó a Valencia una numerosa representación de la empresa, con personal de los departamentos de Gerencia, Diseño, Área Técnica, Producción, Comercial, Marketing y Comunicación, que refrescaron conocimientos y descubrieron nuevas oportunidades de innovación en este sector.

El curso, específico y a medida, versó sobre los elementos del calzado que inciden en la ergonomía, la funcionalidad y el confort del calzado laboral y de seguridad, elementos clave en el éxito del calzado en el mercado. Como afirman los expertos del IBV, “los aspectos relacionados con la ergonomía y la biomecánica dotan de valor añadido al producto que sirve para diferenciarse y que constituyen una vía de trabajo muy interesante para desarrollar productos innovadores”.

Javier Sánchez, director gerente del IBV, clausuraba la jornada destacando la importancia de la transferencia de conocimiento hacia las empresas de la Comunitat Valenciana como Panter para impulsar su competitividad y su diferenciación en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto de Biomecánica de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS