Actualidad Info Actualidad

JSP es un fabricante inglés especialista en protección ‘por encima de los hombros’

JSP se suma a las marcas distribuidas por Mape Seguridad Laboral

Imanol Madariaga Torre, consejero delegado de Mape Seguridad Laboral22/05/2018

En Mape Seguridad hemos llegado un acuerdo con la marca JSP para distribuir sus productos. Hemos tomado esta importante decisión después de un cambio muy importante en la estrategia de JSP, que en los últimos años está apostando por productos realmente innovadores. A continuación, os explicamos nuestros principales motivos.

Todos los productos JSP cuentan con el sello de calidad Kitemark
Todos los productos JSP cuentan con el sello de calidad Kitemark.
Hemos decidido colaborar con JSP principalmente por 4 razones:

1. Un fabricante especialista

JSP es un fabricante especialista en protección ‘por encima de los hombros’. La marca es sinónimo de innovación y de calidad. Siendo partner de JSP podemos proponer las cuatro gamas de protección de la cabeza como conjunto (protección craneal, ocular, auditiva y respiratoria). En Mape, entendemos cada vez más la necesidad de proponer EPI integrados, que cumplan con las normas en vigor y sobre todo que sean compatibles entre ellos. JSP tiene muchas soluciones que satisfacen estas necesidades. Por ejemplo, sus gafas panorámicas están diseñadas para ser utilizadas conjuntamente con sus cascos, pero también con sus mascarillas y medias máscaras. Todas las orejeras son ensayadas y certificadas en conjunto con sus cascos etc.

2. Un nivel de calidad garantizado

Además del certificado CE, los productos JSP tienen el sello de calidad Kitemark. El Kitemark es la máxima acreditación de calidad existente en el mundo. Es la prueba de que toda la producción está sometida a un continuo proceso de ensayos por lotes según la norma EN correspondiente. El sello Kitemark de los productos JSP nos permite solucionar las problemáticas de nuestros clientes con la confianza de saber que en todo momento estamos entregando productos de gran calidad que superan siempre los niveles de protección exigidos.
Casco modelo Powercap Infinity de JSP

Casco modelo Powercap Infinity de JSP.

3. Un equipo interno de I+D

JSP está volcado en mejorar sus procesos de fabricación para aportar más seguridad en el entorno laboral. Pero esta voluntad, JSP también la persigue desarrollando nuevas soluciones. A través de una relación estrecha con los usuarios finales, el equipo interno I+D de JSP trabaja para diseñar y desarrollar soluciones innovadoras como por ejemplo la Filterspec que soluciona el empañamiento de las gafas o la innovación más reciente Powercap Infinity el primer equipo 4 en 1. Para Mape Seguridad es una prioridad poder defender una marca de fabricante con gamas amplias junto con esta gran capacidad de aportar al mercado novedades de gran valor añadido.

4. La tecnología PressToCheck

Mape Seguridad es un gran especialista en protección respiratoria. Como tales, sabemos la importancia del buen ajuste de una mascarilla para conseguir una protección eficaz. De hecho, el Reino Unido y Estados Unidos se dieron cuenta de que tener una mascarilla no sirve de nada si uno no se la ajusta bien y, por lo tanto, desarrollaron una prueba de ajuste obligatoria para cada trabajador enfrentado a un riesgo respiratorio. Al tanto de esta realidad, hemos sido muy receptivos al sistema PressToCheck desarrollado y patentado por JSP. Es un sistema integrado en los propios filtros que se montan en la media mascara Force 8 y/o la máscara completa Force 10 y que permite al usuario realizar una prueba de estanqueidad para asegurarse estar protegido al 100%. Es una innovación revolucionaria en protección respiratoria.
JSP aporta a Mape cuatro gamas de protección de la cabeza como conjunto: protección craneal, ocular, auditiva y respiratoria...
JSP aporta a Mape cuatro gamas de protección de la cabeza como conjunto: protección craneal, ocular, auditiva y respiratoria.
Gracias a los más de 60 años de know-how y a nuestra apuesta empresarial, Mape Seguridad Laboral se ha convertido en referente a nivel nacional para la pequeña, mediana y gran empresa. Somos la única empresa con la ISO en Asesoramiento y Distribución de Equipos de Protección Laboral e implantamos las 5S, garantizando la gestión de calidad total y la mejora continua. Nuestra política de para homologar y realizar auditorías continuas a nuestros proveedores pone en valor su capacidad de innovación, flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente, además del servicio y capacidad competitiva.

Empresas o entidades relacionadas

Mape seguridad laboral - Grupo RG

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS