Actualidad Info Actualidad

Mavinsa: creciendo y aprendiendo

Redacción Protección Laboral09/01/2018
“Mavinsa®, concluida la reciente edición de A+A Düsseldorf, desea agradecer a todos los visitantes de nuestro stand su visita y el interés demostrado en nuestros productos. En esta edición hemos presentado la familia Foca® Segur 3”, citan fuentes de la firma de Viana (Navarra - España).

“Nos ha complacido atender las diversas consultas de los nuevos clientes así como sus necesidades técnicas y del propio mercado. Nuestra principal novedad -la familia Foca® Segur 3- ha sido muy bien acogida gracias a sus características, que representan una mejora en el deslizamiento (SRC), el peso de las botas (-10% frente al peso de la línea Foca® Segur tradicional), así como un nuevo diseño, que garantiza durabilidad y prestaciones, sin perder ninguna las características genuinas de los productos Mavinsa.

Certificación exigente


En la anterior edición de A+A, Mavinsa había presentado los modelos Foca® Blanca, alta y media, y Foca® Segur Blanca, especialmente diseñadas para el sector alimentario; así como el modelo Foca® Segur Negra (Construcción, Minería e Industria), productos desarrollados bajo la norma EN 13832-3:2006 (calzado de protección de alta resistencia a productos químicos en inmersión), resistente a reactivos K, Q, O, R e hipoclorito sódico.

La continua mejora de los productos, de acuerdo a las normativas europeas vigentes, ha permitido a Mavinsa presentar en A+A 2017 los diferentes modelos de la nueva familia Foca® Segur 3 adaptados a los diferentes segmentos del mercado, incluso con la posibilidad de personalizarlos con diferentes colores en función de requerimientos específicos.

Mavinsa tiene adecuados todos sus artículos a la nueva normativa Europea 2016/425, que será efectiva en abril de 2018.

Tecnología y servicio


Los responsables técnicos de la firma navarra afirman que “el PVC Mavinsa®, al ser un material no poroso, impide la retención de cuerpos y agentes contaminantes no deseados, como bacterias, con lo que se evita la consiguiente descomposición del material, al tiempo que se alarga la vida útil de las botas y, por tanto, el ahorro de recursos económicos”.

La firma también destaca su participación en la economía global. Al respecto, señalan que “de acuerdo con el nuevo escenario del mercado internacional y en nuestro afán de promover nuestros productos, Mavinsa® comercializa ya sus productos en diferentes países de Europa, África, Oriente Medio, Centroamérica y Sudamérica. Estamos capacitados para ejecutar cualquier tipo de proyecto especial y personalización de acuerdo a la demanda de nuestros clientes”, citan fuentes del fabricante, que expondrá en la próxima SICUR 2018.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS