Actualidad Info Actualidad

Apolo Link, innovación tecnológica de Panter, con un diseño de vanguardia

Redacción Protección Laboral14/11/2016
Panter ha presentado Apolo Link, modelo de la novedosa línea Link, uno de los últimos lanzamientos de la marca que está obteniendo gran éxito en el mercado nacional e internacional por su diseño funcional y atractiva estética ‘casual’ en sintonía con las últimas tendencias.

Panter Link se distingue por su gran versatilidad, siendo compatible con múltiples sectores laborales: industria, construcción, cementeras, bricolaje, instaladores, etc. Incluye avanzados componentes y las últimas innovaciones de Panter en comodidad y protección. Así, cabe destacar la fabricación libre de componentes metálicos, basada en el empleo de piel flor natural transpirable con tratamiento hidrófugo. Se ha recurrido a una puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Muy ligera, aporta confort, ergonomía y aislamiento de la electricidad. Concebida como una auténtica barrera, actúa como eficaz protector de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos. Además, gracias a su memoria elástica, recupera la forma tras el impacto.

Otra incorporación de vanguardia aplicada en la serie Link y en todos los recientes lanzamientos de Panter es la nueva horma ergonómica (patentada), que ha sido desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos obtenidos del primer estudio funcional del calzado de seguridad, una iniciativa conducida por Panter en colaboración con el Instituto Inescop.

La integración de la horma en el calzado de seguridad supone una reducción de las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular, la disminución del riesgo de lesiones y una mejora del aislamiento térmico. Esta innovación constata la reinvención y la constante evolución de Panter hacia un nuevo concepto de calzado que no sólo asegura la integridad de los pies del trabajador durante su jornada laboral sino que además repercute positivamente en su salud y le ofrece una experiencia de confort inigualable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS