Actualidad Info Actualidad

‘Mujeres en el mundo laboral’

Redacción Protección Laboral22/12/2015

Mewa ha publicado su esperado catálogo World Wide Work by Mewa, y lo lanza con el lema ‘Mujeres en el mundo laboral’, cargado de significado. ‘La cifra de mujeres que busca ropa de trabajo a la moda y accesorios funcionales ha aumentado significativamente, y en el nuevo catálogo tenemos en cuenta esta evolución’, aclara Margharet Feldgiebel, directora de la rama de protección laboral del grupo MEWA.

_mewa_cat_avance_pl85

Se amplía la oferta femenina con pantalones softshell, chaquetas entalladas, calzado de seguridad específico para mujeres…

Una de las singularidades de World Wide Work by MEWA es el conjunto de marcas europeas de renombre que conforman el catálogo, con un total de 5.000 artículos para hombre y mujer. Desde Ansell, Elten, Helly Hansen hasta Hakro, Honeywell o Korsar pasando por Puma o el fabricante francés Jallatte.

Esta edición contiene además numerosas innovaciones tecnológicas, como los zapatos de trabajo con suspensión deportiva o los guantes de seguridad para cualquier necesidad, desde protección anticorte hasta contra descargas eléctricas.

Todos los artículos están disponibles en 24 horas, dentro de Alemania, y en 72 horas en otros países europeos. La compañía tiene presencia y disponibilidad en diversas ubicaciones.


Con un total de 5.000 artículos para hombre y mujer

Desde sus inicios, Mewa ha ido siempre un paso por delante. Tras más de 100 años de trayectoria y un desarrollo continuado, se ha convertido en una de las empresas de gestión textil de más éxito en el mercado. Prueba de ello es que en 2011 recibió el reconocimiento de líder en el mercado internacional.

Su gestión ambiental y de calidad se evidencia a través de las certificaciones, el trato respetuoso con la naturaleza, su concepción de la atención al cliente y las auditorías. Visitando su web, en las secciones ‘Innovación en Mewa’ e ‘Historia de Mewa’ conocerá todos avanzados hitos en la historia de la empresa.

El catálogo se puede solicitar a través de su web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS