Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo Safetop® 2016-2017: más de 100 productos nuevos

Redacción Protección Laboral14/07/2016

Safetop®, que acaba de lanzar su nuevo catálogo 2016-2017, ha añadido a su línea de productos más de 100 novedades en las diferentes series que comercializa.

El nuevo catálogo, además de incorporar multitud de productos nuevos, añade un diseño mejorado, nuevas tablas técnicas y detalles de producto, nuevas fotografías y cómodos ‘uñeros’ para localizar los productos de forma más fácil y directa. “El propósito de nuestra marca es lanzar un catálogo lleno de soluciones, no solo dirigidas a presentar los productos, sino también a facilitar al usuario una completa guía de selección de los EPI más variados”, citan fuentes de Safetop, empresa de Cambre (A Coruña – España).

Entre las novedades más populares, y que ya habían sido presentadas en la feria Sicur 2016, destacan:


  • Protección ocular y facial


10130 copia copy
-Gafa Pinthega. Con patilla rígida extraíble y cinta elástica intercambiable. Certificada contra UV, altas temperaturas y contra partículas. Ocular 2C-1,2, que permite un buen reconocimiento de los colores.

-Nueva gama de cremas de manos y toallitas Plum para el cuidado de la piel en el trabajo.

-Duchas lavaojos de seguridad.

-Nueva pantalla de soldar Autoshell Plus, válida para soldadura MIG/MAG, TIG y grinding (mecanizado), de prestaciones optimizadas, ultraligera y resistente a la humedad. La nueva pantalla incorpora auto-test, 4 sensores, encendido automático y control dual.


  • Protección respiratoria70660-2 copia


En este segmento, se añaden a la serie desechable dos mascarillas FFP1 y FFP2, certificadas contra polvos (dolomita) y con rejilla de protección; y una mascarilla reutilizable, también certificada contra polvos (dolomita).

Además, como productos estrella, se incorporan dos equipos de respiración con suministro de aire: Autoshell Plus Air Pack y Turboshield Plus Air Pack, disponibles con pantalla de soldar o con pantalla facial transparente para repasar.


  • Protección de cabeza


80650-blanco copia
Tres nuevos cascos se suman a la línea de protección de cabeza Safetop®: el casco A79R y Climber, certificados contra riesgos eléctricos y contra caída de objetos en altura, y el casco HT-Series, certificado para montañismo. A las viseras de protección certificadas según el estándar EN 812, se añaden nuevos colores y un modelo de alta visibilidad.

Safetop® ha añadido en su nuevo catálogo 2016-2017 más de 100 novedades en las diferentes series que comercializa


Calzado de protección, guantes y anticaídas

Destaca la nueva línea de calzado SportComfort y botas de seguridad con membrana Godry-Tex®. A la línea SportComfort Safetop se unen otros 5 modelos, antiestáticos y antideslizantes, fabricados con fibras de Kevlar®, con precios muy competitivos y con la particularidad de que incorporan punteras y plantillas anti-perforación no metálicas, que aportan una protección y comodidad superiores al calzado tradicional y que tienen la ventaja de poder ser utilizados por personas que trabajan rodeadas de aparatos eléctricos.245tif copia

Las nuevas botas Ludrio y Klamath son la apuesta de la marca para ambientes húmedos y duros. Como característica más destacable, incorporan una nueva membrana patentada, llamada Godry-Tex®, que garantiza el “mantenerse secos” gracias a las fibras técnicas incorporadas en el tejido, que permiten la transpiración de la piel. Su estructura microporosa y el tratamiento hidrófobo las hacen impermeables y muy cómodas al contacto con la piel.


  • Guantes de protección


En este segmento de oferta, lo más novedoso es la entrada de la marca Digitx® en el mercado español. Safetop introduce 14 modelos de primera calidad adaptados a los requisitos de la industria y diseñados exclusivamente para dar respuesta a los trabajos más exigentes y a las dificultades extremas. La firma cuenta con soluciones para todas las necesidades, desde modelos de máxima precisión, como la gama DigiLux® de manipulación precisa, o la gama DuraLux®, ideada para dar respuesta a los trabajos más duros y especializados. Estos guantes han pasado test adicionales a los exigidos por la norma y soportan hasta 21.000 ciclos de abrasión antes de romperse, casi triplicando el máximo nivel 4 requerido por la normativa, lo que avala su resistencia inigualable.


  • Anticaídas


La línea de protección contra las caídas de altura incorpora 4 nuevos arneses: desde el arnés sencillo Sajama con tiras elásticas y dos puntos de anclaje, hasta los arneses Premium tipo Kalias, de alta gama, con 5 puntos de fijación, tiras elásticas ajustables traseras, y acolchados en la parte trasera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS