Actualidad Info Actualidad

Buzo Prokem® Plus y mascarillas Newtec® de Neri

Redacción Protección Laboral06/02/2015
151118

Este es el producto que mejor representa el concepto de la ropa de protección para todo tipo de situaciones donde existan productos químicos y con una favorable relación calidad / precio. Prokem Plus está diseñado para proporcionar una de las barrera de protección más delgadas y eficaces antes contaminantes químicos y biológicos, tales como sangre, agentes infecciosos o aero-dispersos (sustancias bacterianas húmedas), los combustibles fósiles, el polvo infectado, contaminantes líquidos (bacterias), fibras finas, líquidos nebulizados, nieblas y aerosoles etc. Las características del tejido y el cuidado diseño ergonómico de la prenda proporcionan al usuario una completa libertad de movimiento y la máxima seguridad. Muy cómoda de usar al ser suave y ligero. Se fabrica combinando dos tejidos diferentes: para el interior, una estructura de polipropileno con características de resistencia mecánica, y fuera una película microporosa transpirable para protección contra el polvo y líquidos.

Sus aplicaciones incluyen la retirada de amianto, manipulación y descontaminación de material desechable, industrias química y farmacéutica, protección contra las epidemias, aplicaciones médicas en caso de exposición a riesgos biológicos, industria del petróleo, eliminación de materiales peligrosos, contacto con agentes químicos utilizados en el sector agrícola, limpieza industrial y mantenimiento, aplicaciones militares, operaciones de descontaminación, aplicaciones marinas, industria de alimentos, salas limpias.



  • Buzo Prokem® Plus (494062)

Buzo desechable completo con capucha, combina 70% de polipropileno - 30% de polietileno. Polipropileno no tejido con fibras de polietileno transpirable (peso 60 g / m2). Cuenta con capucha fija, manguitos, tobillos y cinturilla con la banda elástica, libre de látex. Hipoalergénico, con tratamiento antiestático, sujetador con cremallera de doble cursor y solapa con adhesivo. Costura cubierta con cinta de polipropileno termo-sellado. De acuerdo con la norma EN 14605, EN 13982-1, EN 13034, EN 14126 (tipos 4 B, 5 B y 6 B), EN 1149-5 y EN 1073-2, Clase 1. Color: blanco/azul celeste. Tallas: M, L, XL, XXL.


Máscaras faciales Newtec® Serie 700

151133

La serie 700 es la experimentada y exitosa línea de mascarillas Newtec de filtrado de polvo que consta de 10 artículos, con o sin válvula de exhalación y con diferentes características técnicas con el fin de cumplir con los diferentes niveles de protección previstos por la legislación (FFP1, FFP2 y FFP3).

Las que tienen válvula de exhalación permiten expirar más aire, lo que mejora la comodidad de uso y reduce significativamente la acumulación de humedad dentro de la máscara. Todos los artículos de la serie 700 están certificados de acuerdo con la última revisión de la legislación EN149 (A1:2009) con el fin de ofrecer la máxima protección. El uso del filtro “NR” se limita a un solo turno de trabajo, mientras que el filtro “R” se puede utilizar para más turnos. Además muchos modelos han pasado los tests de obstrucción con polvo dolomita. El envase de algunos productos se ha diseñado para utilizarse como un dispensador, para ventas de mostrador o empresas de distribución.

Newtec también incluye algunos modelos de mascarillas flexibles de tejido-no-tejido, siendo idóneas para llevar encima, siempre listas incluso para usos inesperados. Ligeras y cómodas de llevar, están disponibles en configuraciones FFP1, FFP2 y FFP3, excelente relación calidad / precio.



  • Art. 151133 - 779. Mascarilla flexible para polvo de tejido-no-tejido

494062
Embalada individualmente, protege contra polvos sin toxicidad específica, toxicidad baja y polvos de alta toxicidad, incluyendo aerosoles de base acuosa, en concentraciones de hasta 50 x TLV. Además, ha pasado las pruebas opcionales de colmatación con polvo dolomita de acuerdo con la norma EN 149:2001. Equipada con una válvula de exhalación de nuevo diseño que permite expiración de más aire, lo que mejora la comodidad de uso y reduce significativamente la acumulación de humedad dentro de la máscara. Ligera y por tanto cómoda de llevar (pesa aproximadamente 20 g), tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la cara. Incorpora un clip nasal de plástico suave y correas de sujeción ajustables sin grapas para un mejor sellado.



  • 494062_02
    Art. 151 118 – 704.
    Mascarilla flexible para polvo de tejido-no-tejido Diseñada para aerosoles sólidos y líquidos no tóxicos y de baja a media toxicidad, en concentraciones de hasta 12 x TLV. Es un modelo de bajo costo, extra-ligero y cómodo de llevar (peso aproximado: 8g). Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la cara, con un clip nasal oculto que evita la exposición del metal, y un sello suave en la nariz para el máximo confort. Bandas de sujeción sin grapas y libres de látex, inserción de plástico para ajuste con un sellado perfecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS