Actualidad Info Actualidad

MSA ¿Sufrió de fatiga y de estrés debido al calor el verano pasado?

Redacción Protección Laboral30/06/2016
Cada año, más trabajadores en exteriores sufren las consecuencias de la época veraniega, que a menudo les provoca fatiga o estrés debidos al calor, así como una reducción de la productividad. La disminución en la concentración y los efectos negativos sobre las habilidades motrices son peligrosos y pueden dar lugar a un aumento de los índices de accidentalidad. Este riesgo se puede minimizar proporcionando a los trabajadores que llevan casco sencillas pero innovadoras almohadillas refrigerantes que además aumentarán el confort.

v-gard-500_red_badge-holder_fluo-orange-neck-cape_ok
Una activación de las almohadillas, que dura entre 5 y 10 horas basta para ofrecer un efecto de refrigeración de hasta 12° C menos respecto a la temperatura ambiente. Esto solo es posible gracias al sistema de refrigeración por agua creado por el innovador material HyperKew™, ya que este tejido absorbe y libera el agua dentro de su estructura multicapa. La almohadilla refrigerante se puede activar con tan solo sumergirla en agua durante 1 minuto. Tras escurrirla suavemente, quedará prácticamente seca, sin goteo, y el efecto de refrigeración se advertirá de inmediato.

La almohadilla refrigerante se puede activar más de 100 veces; es duradera y ligera y no contiene productos químicos contaminantes. Con un gancho y un cierre velcro, se acopla fácilmente al atalaje de cualquier casco V-Gard. MSA ofrece dos versiones de almohadillas refrigerantes para la copa y con protección ampliada para el cuello.

La combinación perfecta es para el casco con ventilación V-Gard 200 de MSA, uno de los mejores del mercado, con su gran variedad de accesorios e impresión profesional a color. Además, hay que tener presente la necesidad de proteger la visión de los trabajadores. Las gafas de seguridad UV400 de MSA no solo son elegantes, sino que además ofrecen protección contra la radiación UV y deslumbramiento, además de contra impactos y el polvo.

Personas e instalaciones seguras

Fundada en 1914, MSA es líder internacional en el desarrollo, la fabricación y el suministro de productos de seguridad que protegen tanto a las personas como la infraestructura de las instalaciones. Muchos productos de MSA incorporan una combinación de sistemas electrónicos y mecánicos con materiales avanzados que protegen a los usuarios ante situaciones peligrosas o que ponen en riesgo la vida. La completa línea de productos de la empresa es utilizada por trabajadores de todo el mundo, en una amplia gama de sectores como la extinción de incendios, la industria petroquímica, del petróleo y del gas, la construcción, la minería o los servicios, así como el sector militar. Los principales productos son los equipos autónomos de protección respiratoria, los sistemas de detección de gases y llamas de montaje fijo, los instrumentos portátiles para detección de gas, los productos de protección de la cabeza, los dispositivos de protección anticaídas y las cámaras de imagen térmica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS