Actualidad Info Actualidad

Showa ofrece productos innovadores, seguros y con amplio espectro de uso

Redacción Protección Laboral22/12/2015

Showa Best Glove crea soluciones innovadoras eficaces y duraderas, gracias a su filosofía corporativa de invertir en investigación y desarrollo para ofrecer al mercado los guantes más avanzados, que la compañía expone en la feria A+A 2015 (Hall 04 / C29).


S-TEX® 376, gama de protección contra los cortes

Incorpora la tecnología de la fibra Hagane Coil® que confiere a los modelos una excelente protección contra cortes (22,4 Newton), combinada con comodidad y destreza. Los guantes S-TEX superan en calidad a la mayoría de guantes resistentes a los cortes disponibles en el mercado en cuanto al confort y a la resistencia a los cortes (nivel 4 de la EN 388). El fuerte soporte de Hagane Coil protege contra los objetos muy afilados, y el poliéster proporciona al guante una sensación muy cómoda. El diseño facilita los movimientos y el uso continuado, a lo que también contribuye el dorso transpirable, que favorece la termo-regulación.

Vale la pena mencionar algunos de sus sobresalientes beneficios:

-Excelente prestación anti-corte combinado con el agarre de larga duración.

-Excelente resistencia al corte: ISO 13997: 42 Newton.

-Tecnología de doble recubrimiento de nitrilo que proporciona una alta resistencia a la abrasión EN 388:4

-Protección de las manos frente aceites, hidrocarburos, grasas, con excelente capacidad de agarre duradero en condiciones húmedas y grasientas.

-Bajo marcaje de la huella digital.

-Alta Resistencia mecánica a la abrasión y al desgarro.

-Patrón de diseño ergonómico que reproduce la curvatura natural de la mano humana, con lo que se consigue una reducción de la fatiga y el simultáneo aumento de la productividad y destreza.

-El tejido de punto sin costuras no provoca irritación alguna.


Showa 306, ideal para trabajos al exterior

En épocas de clima seco y con altas temperaturas, las manos sudan dentro de los guantes y la transpiración provoca humedad en el interior. En las estaciones frías y húmedas, los usuarios emplean guantes con revestimiento integral para mantener las manos limpias, secas y calientes. Esto implica que deberían usarse guantes distintos en función del clima y las condiciones exteriores, por lo que para un mismo uso podrían necesitarse 2 tipos de guantes distintos, y por tanto habría que adquirir 2 pares o usar guantes inapropiados en la estación de frío o de calor.

A partir de esta realidad, Showa ha creado un guante diseñado como el compañero ideal para trabajos en el exterior, el modelo 306 con tecnología de revestimiento de látex dual. Se trata de una revolucionaria combinación de espuma de látex reforzada con un revestimiento de látex en la palma, lo que hace de este guante la alternativa para protección de los trabajadores con un solo par de guantes en cualquier estación. Entre sus puntos fuertes destacan:

-Forro de nylon / poliéster.

-Revestimiento polímero. Constituido por espuma de látex reforzada con un revestimiento de látex. Esta tecnología de revestimiento (galga 13), de diseño revolucionario, mejora el agarre de la palma, garantizando las condiciones de transpirabilidad e impermeabilidad.

-La forma anatómica del diseño y el empleo de un tejido sin costuras aumentan el confort de uso.showa306_upside-view_300dpi

Esta solución multi-usos para condiciones de exterior aporta numerosas ventajas:

-Espuma de látex alveolada que favorece la transpirabilidad y reduce la sudoración.

-La impermeabilidad protege contra la entrada de líquidos.

-El revestimiento de látex ofrece óptimo agarre y alta resistencia a la abrasión.

-Gran confort y ajuste perfecto gracias a la tecnología de diseño anatómico de Showa.

-Alto nivel de flexibilidad debido a su revestimiento de avanzado diseño.

-Forma ergonómica con moldes que reproducen la curvatura natural de la mano humana y, por tanto, reducen la fatiga de la misma.

-Se evitan las irritaciones causadas por las costuras en contacto con la piel.

El fabricante japonés distribuye en España y Portugal a través de la red comercial de Tomás Bodero, fabricante español de guantes, con capital 100% autóctono, especializado en el desarrollo de soluciones avanzadas para la protección de las manos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS