Actualidad Info Actualidad

Safetop® lanza en España tres nuevos modelos anticorte de la marca Digitx®

Redacción Protección Laboral19/10/2017
En enero de 2016 Digitx Gloves® se introducía en el mercado español de la mano de Safetop®, marca de Epis situada en Galicia y con más de 25 años de experiencia en el sector. La firma cuenta con modelos para todas las necesidades, desde guantes de máxima precisión, como la gama DigiLux® de manipulación precisa, o la gama DuraLux®, ideada para dar respuesta a los trabajos más duros y especializados. Recientemente se habían añadido otros modelos, tales como ArmoLux® Palm y ArmoLux® Coated, con agarre optimizado, o la gama BladeLux®, de guantes anti-impacto de máxima resistencia al corte.

Altas prestaciones anticorte


Tras su buena acogida, la marca lanza los modelos anticorte de alto nivel técnico: PicCut®, GripCut® y RobustoLux®, que combinan altísimas resistencias mecánicas y resistencia a los cortes, lo que los hace perfectos para el uso en la industria de la madera, manipulación de vidrio o chapa, manejo de residuos y reciclaje, manipulación de piezas pequeñas afiladas, automoción, etc.

Disponibles con diversos niveles de protección anticorte, ofrecen la más alta resistencia posible a la abrasión (han soportado hasta 8.000 ciclos, alcanzando el máximo nivel 4 según la norma EN 388) y al desgarro (75N, nivel 4). Todos los modelos ofrecen un alto grado de comodidad y agarre, así como una protección excelente contra la perforación en aquellos trabajos donde se manipulan objetos afilados o expuestos a lesiones en los dedos o manos.

La larga vida útil y la transpirabilidad del producto se deben a la fabricación con fibras innovadoras y la tecnología de laminado para una adaptación óptima a la mano. También se benefician de las tecnologías LongLife® y MVP Technology®. La primera reduce el riesgo de que se rasguen las costuras y se rompan, ofreciendo una nueva generación de guantes más durables y cómodos. MVP Technology® asegura la transpirabilidad del tejido, evitando que la humedad penetre en el guante, con lo que se obtiene un alto valor MVP (Moisture Vapour Permeability), lo que añade al guante una altísima transpirabilidad y, por tanto, mayor confort.



Piccut® (64-50). Anticorte nivel 3


Guante de polietileno de alto rendimiento, con refuerzo en el pulgar y recubrimiento de PU. Reúne las ventajas del polietileno y del poliuretano: la fibra HPPE es liviana, produce poca pelusa y no absorbe líquidos con facilidad. Es flexible, muy ligero, resistente al impacto, elástico, resistente a ácidos y bacterias, corrosión y abrasión, no se deforma de manera permanente, es extra transpirable y tiene una larga vida útil.

Ergonómico y transpirable, el tejido combinado proporciona alta elasticidad y comodidad. El interior del guante mantiene el confort térmico durante más tiempo, absorbiendo la humedad y proporcionando un perfecto nivel de aislamiento. Su construcción especial sin costuras, de nylon y spandex, y su dorso aireado, permiten mantener el guante ventilado y aumentar la transpirabilidad.

Doble capa de refuerzo en el pulgar. La combinación de fibras, así como el recubrimiento de poliuretano en palma, y el refuerzo entre el pulgar y el índice con doble capa, proporcionan una mayor durabilidad y resistencia en las áreas de mayor desgaste.

Gripcut® (64-40). Anticorte nivel 5


Guante especial anticorte, con puntos de nitrilo en la palma que mejoran el agarre sin perder dexteridad ni confort. El forro sin costuras y su diseño ergonómico aseguran una comodidad máxima con mínima fatiga de la mano.

Destaca por su buena adherencia al incorporar puntos antideslizantes en la palma, que aumentan la durabilidad y proporcionan un agarre superior, sin pérdida de destreza. Los micro-puntos en relieve mejoran el agarre y proporcionan un acolchado añadido, haciéndolo ideal para manipulación de objetos en ambientes húmedos o grasientos, trabajos repetitivos y tareas que requieran un agarre adicional. Amplia protección en ambientes muy sucios.

Máxima operatividad y sensibilidad. La flexibilidad y ligereza (máxima dexteridad, nivel 5), lo convierten en un guante muy cómodo y de excelente tacto. Gracias al acabado micro-texturado, la sensibilidad táctil es superior, aportando una mayor protección de barrera que garantiza un alto nivel de confort.

Excelentes resistencias mecánicas (valores 4543). Hecho de poliéster, spandex, fibra de vidrio y tejido especial anticorte, GripCut® proporciona la máxima resistencia a los cortes (nivel 5), a la abrasión (8.000 ciclos, nivel 4) y al rasgado (75 N, nivel 4), y una altísima resistencia a la perforación (100N, nivel 3), lo que garantiza una protección máxima.



Robustolux® (64-30). Anticorte nivel 5


Guante anticorte superlativo, de polietileno y fibra de vidrio, con recubrimiento de nitrilo espumoso de alta tecnología. Acabado micro granulado en la palma para un agarre superior, con recubrimiento de nitrilo espumoso extra fino hasta los nudillos que, combinado con las fibras especiales específicas, actúan como una segunda piel, con un tacto, sensibilidad y transpirabilidad únicos en el mercado.

El agarre es válido para cualquier superficie, ya sea seca o aceitada. Dedo pulgar reforzado con doble capa de nitrilo, que permite prolongar su vida útil y añadir resistencia en las áreas de mayor desgaste. El recubrimiento de nitrilo micro-poroso facilita el intercambio de gases entre la mano y el exterior, lo que favorece la transpiración y el confort térmico.

Excelentes resistencias mecánicas (4543). Como el modelo anterior, RobustoLux® combina una larga duración con un máximo nivel de dexteridad (nivel 5), y una absoluta y máxima resistencia a la abrasión y al desgarro, alcanzando los mismos niveles mecánicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS