Actualidad Info Actualidad

Karbonhex: protección de alta gama para las manos

Redacción Protección Laboral31/03/2017
Karbonhex es una gama avanzada y compacta de protección ergonómica y multifuncional de las manos que ha sido concebida, diseñada y creada específicamente para los profesionales que trabajan en las situaciones más difíciles, en condiciones y ambientes peligrosos. La misma abarca desde productos ligeros de alta destreza para manipulación precisa, a las opciones más duras, resistentes a impactos, abrasión extrema y riesgo de corte.
“Karbonhex es y siempre será un trabajo en progreso. Es una entidad de respiración viva”, ha dicho el director comercial de INXS, Jason Sparrow. “La gama está en continua expansión y evolución para satisfacer los nuevos riesgos y continuos desafíos que enfrentan las manos de los profesionales en el trabajo diario. Y siendo nosotros la fábrica genuina, diseñador y desarrollador estamos en condiciones ideales para adaptarnos o crear guantes rápidamente en colaboración con nuestros distribuidores y las necesidades de sus clientes, sin que nadie más puede competir con nosotros en este aspecto”.

Territorios exclusivos disponibles


El fabricante de guantes industriales Shanghai Select Safety (Safety INXS), anunciaba recientemente que había firmado acuerdos territoriales exclusivos con los principales distribuidores de EPI en países clave para su nueva marca de protección de las manos de altas prestaciones, Karbonhex, ‘Unkompromisingly Kool’, y estaban en negociaciones avanzadas con otros con vistas a ampliar su representación.
“Karbonhex sube el listón tanto en la protección de las manos del profesional como en el agarre y la comodidad”, dice Jason Sparrow, director comercial de INXS. “A través de nuestra red de distribución en constante expansión, los profesionales ahora tienen una opción asequible para la especificación de más alta gama y protección de alto rendimiento de las manos, que combina el diseño premiado con una apariencia atractiva y multifuncionalidad. Todos ganan”.

Cascos

‘Unkompromisingly Kool’, listo para su venta en España y Europa


Debido a la demanda, Karbonhex® ya está disponible en envases al por mayor y al detall para maximizar el potencial de ventas. Actualmente, están disponibles dos opciones al por menor, ya sea a granel o en caja expositora para mostrador en el punto de venta. Ambos se presentan completos con una llamativa tarjeta de encabezamiento ranurada, con nuestra guía indicadora de nivel en la parte frontal, y cuatro características clave del producto claramente detalladas en la trasera para hacer la selección del guante más sencilla e informativa. Todos los guantes están especialmente cardados de forma que los clientes pueden probar el tamaño, la sensación, la flexibilidad y la destreza.

Altos beneficios - Competitividad


Los precios proporcionan a los distribuidores márgenes de beneficio extremadamente altos tanto para los sectores minoristas como Business to Business (B2B), manteniendo una ventaja competitiva, y siendo en torno al 20% más baratos que otros productos similares. También son dignos de mención otros beneficios:
-Innovador - Alta Gama
Construcción que usa solamente los materiales y las tecnologías más innovadoras disponibles, combinada con un estilo creativo único.
-Apoyo de marketing
La amplia cobertura global en las principales revistas y exposiciones comerciales de la industria garantiza una importante difusión, reconocimiento de marca y creación de oportunidades para apoyar la red de distribución.
-Territorio exclusivo - Sin competencia
¿Cansado de competir por el mismo margen ínfimo en un negocio de guantes sobresaturado? Únase a la revolución de Karbonhex: áreas exclusivas disponibles para distribuidores proactivos con ideas avanzadas.

Expositor1

Valores troncales de Safety INXS


“Fundada en 1991 y con sede en Shanghai, China, ofrecemos muchos productos y servicios en el sector industrial de protección de las manos. Además, debido al éxito de los guantes Karbonhex y las solicitudes de los clientes, ahora estamos ampliando la gama para cubrir una selecta e innovadora gama de EPI. El impresionante aspecto de los productos, su alta gama y calidad, atributos esenciales del ADN de Karbonhex, se aplicarán en una oferta única y personalizada de equipos de protección personal de pies a cabeza”, señala Jason Sparrow, director comercial de la compañía. Los valores fundamentales de la empresa son:
-Visión: Diseñar, fabricar y entregar EPI de alto valor a un precio justo que satisfaga las necesidades de nuestros clientes. La calidad primero siempre.
-Satisfacción del mercado: Sólo nos comprometemos con lo que podemos ofrecer, y siempre ofrecemos lo que hemos prometido. Los clientes hablan, nosotros escuchamos.
-Trabajo en equipo: Comunicar y contar con todos para que desempeñen su papel, entrenar y alentar, en lugar de criticar.
-Responsabilidad: Cumplir nuestros compromisos, ser transparentes y profesionales en cada interacción.
-Innovar: Pensar fuera de la caja y de la competencia. Impulsar constantemente ideas creativas y tecnologías del producto.

Expositor2

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS