Actualidad Info Actualidad

Ferroforma Bilbao, muy representativa

Redacción Protección Laboral10/06/2015
Unas 350 firmas expositora, de un total de 25 países participan en la vigesimoprimera edición de Ferroforma, la principal feria del sector ferretero y de suministro industrial de nuestro país, que se celebra en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) entre el 26 y el 29 de mayo. Este año, además, se presenta con novedades importantes: “Uno de los cambios estratégicos ha sido el de abrir la feria al usuario profesional de las grandes industrias, en respuesta a las demandas de las empresas expositoras”, explica Arrate Tellaetxe, Directora de Ferroforma 2015.

Las previsiones de visitantes que manejan sus organizadores giran, para la suma de los cinco certámenes (además de Ferroforma se celebrarán Subcontratación, Fitmaq, Pumps&Valves y Maintenance), en alrededor de los 25.000 profesionales.

Sobre las novedades de esta edición, la responsable explica que “Ferroforma será una feria muy dinámica, con multitud de espacios en los que interactuar y conocer los productos, innovaciones y tendencias de mercado más interesantes, de maneras muy distintas. Como novedad, ofreceremos por primera vez un programa de encuentros B2B a través del cual los expositores interesados podrán mantener reuniones privadas con compradores extranjeros y visitantes VIP”. Finalmente, la Sra. Tellaetxe comenta que “para nosotros es muy importante congregar en torno al evento a casi todas las ‘fuerzas’ del mercado (empresas, distribuidores, ferreteros, prensa especializada…). Este año podemos decir que Ferroforma será una feria muy representativa en ese sentido y ése es precisamente su principal valor: aglutinar a todos los agentes de los sectores de ferretería, suministro industrial y bricolaje en un mismo espacio durante cuatro días para que puedan interrelacionarse, intercambiar opiniones, plantear operaciones comerciales…”.

FERROFORMA BILBAO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS