Actualidad Info Actualidad

Gahibre en su 35 cumpleaños

Redacción Protección Laboral11/06/2015

Gahibre echó a andar, como fábrica de guantes en 1980. En su 35 aniversario, la firma está de celebración. “Nuestras metas de futuro se centrarán en seguir aumentando nuestro catálogo de productos y mejorar día a día con y para nuestros clientes, manteniendo las premisas que nos han traído hasta aquí”, cita un portavoz de la empresa.

Coherente con la política ya expresada, y para celebrar la efeméride de más de tres décadas al servicio del mercado de la protección laboral, Gahibre continúa mejorando su oferta de producto-servicios. En este sentido cabe destacar:

501A

-Lanzamiento del guante RuviGrab® Mod. 501 A. Complementando la serie 501, este nuevo modelo se basa en un soporte de nylon, recubierto de nitrilo, con tratamiento NBR, que se distingue por su comodidad de uso. Incorpora ajuste elástico en la muñeca, y ofrece gran resistencia a la abrasión y desgarro (el nivel máximo contemplado en la norma pertinente, EN 388 – riesgos mecánicos). Este EPI de la categoría II está recomendado para la protección de las manos en entornos industriales, agricultura, recolección de frutas y hortalizas, así como usos generales.

-Bota de agua Ginocchio. Bota de PVC, de color negro, ligera, flexible y resistente. Destaca por su suela antideslizante (SRC), la amortiguación en el talón que absorbe energía cinética evitando la sobrecarga del sistema musculo-esquelético del usuario, y las propiedades antiestáticas. Ideal para el trabajo en actividades agrícolas, ganaderas y usos diversos, está certificada por las normas EN 20344:2012 y 20347:2012. Tallas en el segmento 38-46.

-Promoción expositores de guantes. Para dinamizar y mejorar la presentación en el punto de venta, Gahibre ha creado dos lotes de expositores que facilitan el merchandising del producto. El lote expositor 2 incluye el modelo 322 PU (10 pares) y el modelo Action (10 pares). El lote expositor 3 ofrece el modelo 501 F (10 pares), modelo 555 Corte 3 (10 pares) y modelo 560 Corte 3 (10 pares).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS